Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Lyon Gare La Part Dieu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Lyon Gare La Part Dieu a tu lista de perfiles guardados
Ibis Lyon Gare La Part Dieu
3.0 de 5 Hotel   |   Place Renaudel, 69003 Lyon, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º58 de 190 hoteles en Lyon
Barcelona, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Está la lado de la estación, muy prácitco para enlazar viajes en tren entre distintas ciudades. Las habitaciones son pequeñas pero correctas sobre todo para viajar solo por trabajo. Si bien está al lado de la estación no hay ruido ya que las habs tienen doble vidrio. El desayuno es básico como corresponde al hotel pero tiene un precio correcto. Habitaciones pequeñas pero funcionales y decoradas con buen gusto. En sintésis muy práctico para viajes por trabajo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    203
    67
    19
    8
Ver opiniones para
38
101
68
119
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Lyon Gare La Part Dieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lyon Gare La Part Dieu

Dirección: Place Renaudel, 69003 Lyon, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º58 de 190 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Lyon Gare La Part Dieu 3*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lyon Gare La Part Dieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Lyon Gare La Part Dieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.