Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel impresionante en un lugar precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lyon Marriott Hotel Cité International

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Lyon Marriott Hotel Cité International a tu lista de perfiles guardados
Lyon Marriott Hotel Cité International
4.0 de 5 Hotel   |   70 Quai Charles de Gaulle, 69006 Lyon, Francia (Previamente Hilton Lyon)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 190 hoteles en Lyon
Betera, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel impresionante en un lugar precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel es muy cómodo, espacioso y bonito. Está en un lugar práctico a la vez que muy bonito. La atención por parte de todo el personal fue excelente desde la llegada en la recepción. En nuestro caso fue el propio director del hotel que nos atendió y nos recomendó lugares dónde ir en Lyon, preocupádose personalmente de que estuviéramos bien atendidos durante toda la estancia. A mejorar: los precios de la conexión a internet y del desayuno cuando no lo llevas incluído. En cualquier caso recomiendo este hotel para cualquier persona que visite Lyon, sea por negocios o por placer.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité International, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Google Traductor
Dear Guest,

I wanted to thank you for your kind comments on trip advisor with regards to your recent stay.

I’m really pleased to read that you had a very nice stay and you enjoyed to be in our Hilton Hotel!

Indeed our hotel is part of a modern building designed by world famous architect Renzo Piano.

Nice to also hear that you enjoyed our neighbourhood and I would specially recommend to visit the Park Tete D’or - one of the largest city center parks in Europe,

I look forward to welcoming you back to the hotel soon.

Kind regards

Marlene Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

832 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    363
    141
    52
    12
Ver opiniones para
104
319
34
266
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La estancia en este hotel no a sido sinceramente muy agradable, el proceso del check-in ha sido nefasto, teníamos una habitación Executive y al llegar al hotel la recepcionista no comenta que al ser las 12 PM no se puede hacer el proceso de registro hasta las 15 PM, que dejáramos los equipajes y que volviéramos sobre las 15PM, nos dio acceso a la planta executive y que podíamos esperar allí., no se molesto en ver si tendrían alguna habitación antes de hora, su política del hotel es NO hacer el Check-in hasta las 15 PM.
Decir que gracias al señor que estaba en la planta Executive que se preocupo y a las 14 PM nos dio la habitación, el fue muy agradable y servicial, y creo que pagando 333€ por una noche podían ser mas simpáticos los de la recepción.
Decir que lo de la planta Executive es un engaño total, no se hace el proceso de Check-in como se indica en la reserva, se hace en la recepción del hotel simplemente, luego no esperen gran cosa en el salón pues aparte de patatas chips y frutos secos no hay nada mas de comer, bebidas sin alcohol, y una zona con buenas vista pero nada mas.
La habitación con vistas al parque con unas vistas preciosas, y lo demás como un hotel de la cadena Hilton, baño un poco anticuado, los productos de baño muy simples y poca cantidad para dos personas, luego el Wifi es de pago, este alojado en una suite como una standard 22€ por día.
Desayuno muy bueno en eso tienen una buena puntuación.
No creo que volvamos mas por este hotel, y pienso que esas políticas de no hacer el Check-in hasta las 15 PM y ver como en la recepción sobre las 14.30 PM la gente esperando hasta las 15 Pm me parece muy fuerte y jamas he visto eso, y es mas las habitaciones estaban ya disponibles esto es verdaderamente una falta de ética y mas los precios que hay en estas fechas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité International, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Traveller,

Thank you for comments on Trip Advisor.

We are sorry to learn that you were disappointed with your recent stay at our hotel and we would like to apologize for any possible inconveniences.

We always endeavour to offer the highest level of service and it would appear that we failed to meet your expectation.

We do hope to have the opportunity of welcoming you back to the Hilton Lyon.

Kind Regards

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Prolijo y espacioso. El hotel es un clásico de la cadena Hilton, no se diferencia de otros. Es pulcro, limpio, espacioso y moderno. La atención es excelente. La habitación era muy grande y contábamos con un balcón que no nos esperábamos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está muy bien y la habitación es buena. Estuvimos en nochebuena y en nochevieja.
La primera noche no habían recogido la basura de la papelera y estaba llena y en nochevieja la televisión no funcionaba, no fueron capaces de arreglarla. Desde mi punto de vista el hotel no respondió bien o a la altura de un Hilton, ni con respecto a lo de la recogida de basura, ni a los desperfectos en la habitación.
El desayuno si estuvo muy bien, aunque fue algo caótico la mañana del 1de enero y 25 de diciembre. De todas formas había bastante variedad y se encuentra en un sitio precioso.
El "spa" no es bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité International, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Guest,

I wanted to thank you for your kind comments on trip advisor with regards to your recent stay.

I’m really pleased to read that you had a very nice stay and you enjoyed to be in our Hilton Hotel!Indeed our hotel is part of a modern building designed by world famous architect Renzo Piano. Nice to also hear that you enjoyed our neighbourhood and I would specially recommend to visit the Park Tete D’or - one of the largest city center parks in Europe,

I look forward to welcoming you back to the hotel soon.

Kind regards

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel está excelente, muy grande todo, habitaciones, estancias, restaurantes, etc. Vista maravillosa hacia el lago, el personal muy bueno, en fin, muy buen lugar, recomendable al cien por ciento.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Lyon Marriott Hotel Cité International, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you very much for having taken the time to post your review on this website.

It is a real pleasure to read that you liked the location of the hotel and that you enjoyed the breakfast buffet. I would also like to thank you for your positive comments as regards to the staff . I will personally share your feedback with the team members who will be glad to know that their efforts contributed to your enjoyable stay.

I truly hope we will have the opportunity to welcome you back in a not very distant future. Please do not hesitate to contact me should you require any assistance.

Kind regards,

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Lyon Marriott Hotel Cité International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyon Marriott Hotel Cité International

Dirección: 70 Quai Charles de Gaulle, 69006 Lyon, Francia (Previamente Hilton Lyon)
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Lyon
N.°34 de hoteles de negocios en Lyon
N.°34 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lyon Marriott Hotel Cité International 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lyon Marriott Hotel Cité International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Lyon
Hilton Lyon Hotel Lyon
Hilton International Lyon
Lyon Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lyon Marriott Hotel Cité International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.