Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UBICACION Y COMIDAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Lyon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Lyon a tu lista de perfiles guardados
Hilton Lyon
4.0 de 5 Hotel   |   70 Quai Charles de Gaulle, 69006 Lyon, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 191 hoteles en Lyon
BARCELONA, Spain
2 opiniones
“UBICACION Y COMIDAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

ubicación perfecta donde uno puede descansar después de la jornada de trabajo y se puede relajar paseando por uno de los parques mas bonitos que he visto en todos mis viajes,recomiendo hacerlo, la música con dj en la terraza un acierto y la BBC que hay te hace sentir delante del parque como si estuvieras de pic-nic con los amigos. las paellas y las tapas las recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDiagonalMar, General Manager en Hilton Lyon, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Me alegra mucho saber que le gustó el hotel y disfrutó del maravilloso parque que está junto al hotel.

Apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes porque nos ayudan a mejorar y son una fuente de motivación para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano y nuevamente le agradecemos sus reflexiones.

Cordialmente,

Ignacio Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    331
    124
    46
    12
Ver opiniones para
94
297
33
245
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, cama maravillosa y todo correcto.
Tuvimos una muy mala experiencia el la brasserie del hotel. La camarera que nos atendió (parecía del este) fue muy poco profesional y bastante borde. Tardaron una hora en hacernos 3 sándwich y una ensalada. Se les paso y dicha camarera fue muy borde. La dirección de Hilton debería controlar este tipo de detalles que no es propio en su estándar de hoteles.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDiagonalMar, General Manager en Hilton Lyon, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Me alegra saber que todo les pareció correcto y que encontraran la cama particularmente cómoda. En Hilton trabajamos para que el descanso de nuestros clientes siempre esté asegurado.

Lamento profundamente que uno de los servicios no funcionara correctamente y le agradezco que nos avise para que tomemos medidas al respecto. Estoy seguro de que lo ocurrido fue algo aislado y no representa el esfuerzo y servicio que el conjunto del equipo aplica en su trabajo.

Espero volver a recibirle pronto y le ruego no dude en contactarnos por cualquier necesidad que surja.

Saludos cordiales,

Ignacio Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Si bien esta un poco alejado del centro, dejamos el auto en el estacionamiento y solo caminamos... vayas por donde vayas en cualquier dirección es hermoso, el parque, los rios, la ciudad, es hermosa. En el hotel el desayuno es espectacular, las cenas fueron muy agradables con una buena carta y buenos vinos, el personal es fantástico. El hotel es parte de un complejo donde tenes cine, almacen, cafeterias y otras cosas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonDiagonalMar, General Manager en Hilton Lyon, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y servicio. Uno de nuestros compromisos es asegurar que nuestros huespedes se sienten cómodos y bien servidos, por lo que me alegra saber que hemos conseguido nuestro cometido.

Sus comentarios nos motivan mucho y nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos darles de nuesvo la bienvenida.

Saludos cordiales,

Ignacio Rodriguez
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Gran Hotel ya desde la recepción, simplemente (y nada menos) impecable. La habitación amplia, espaciosa, luminosa (a pesar de que el tiempo no acompañaba). La limpieza muy correcta. Desayuno abundante, variado y de una calidad muy alta, excepto el café, que le vamos ha hacer, también en éste punto el personal exquisito. Que decir de la ubicación, pues que a pesar de estar algo lejos del centro hay una conexión excelente, con el centro. Hotel, en mi opinión, altamente recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Hilton Lyon, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Google Traductor
Dear Guests,

We thank you for having taken the time to post such a constructive review on this website.

I am very happy to read that you appreciated the decoration of the hotel and that you enjoyed the food we propose in our restaurant.
It is also a pleasure to receive such a nice feedback concerning our staff. They will be very happy to learn about your comments.

We sincerely hope to welcome you again to the Hilton Lyon in a not very distant future.

Kind regards,

Marlène Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Betera, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El hotel es muy cómodo, espacioso y bonito. Está en un lugar práctico a la vez que muy bonito. La atención por parte de todo el personal fue excelente desde la llegada en la recepción. En nuestro caso fue el propio director del hotel que nos atendió y nos recomendó lugares dónde ir en Lyon, preocupádose personalmente de que estuviéramos bien atendidos durante toda la estancia. A mejorar: los precios de la conexión a internet y del desayuno cuando no lo llevas incluído. En cualquier caso recomiendo este hotel para cualquier persona que visite Lyon, sea por negocios o por placer.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarleneRoger, PA to General Manager en Hilton Lyon, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Google Traductor
Dear Guest,

I wanted to thank you for your kind comments on trip advisor with regards to your recent stay.

I’m really pleased to read that you had a very nice stay and you enjoyed to be in our Hilton Hotel!

Indeed our hotel is part of a modern building designed by world famous architect Renzo Piano.

Nice to also hear that you enjoyed our neighbourhood and I would specially recommend to visit the Park Tete D’or - one of the largest city center parks in Europe,

I look forward to welcoming you back to the hotel soon.

Kind regards

Marlene Poix
PA to General Manager
Hotel Hilton Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Lyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Lyon

Dirección: 70 Quai Charles de Gaulle, 69006 Lyon, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Lyon
N.°25 de hoteles para familias en Lyon
N.°31 de hoteles de negocios en Lyon
N.°31 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Lyon 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Lyon
Hilton Lyon Hotel Lyon
Hilton International Lyon
Lyon Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Lyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.