“Calidez y elegancia en el centro de Lyon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chambre d'Hugo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lyon
La Chambre d'Hugo
Añadiste el La Chambre d'Hugo a tu lista de perfiles guardados
21 rue Victor Hugo, 69002 Lyon, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Lyon
“Calidez y elegancia en el centro de Lyon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Cuando realizamos nuestra reserva (en abril pasado) aún no existían tantas reseñas que pudieran dar detalles sobre esta magnifica "chambre d´hôtes". Afortunadamente, quienes hoy busquen alojamiento en Lyon, cuentan con esta preciosa información, para tomar la decisión de alojarse aquí sin dudarlo. Como lo detallan otros huéspedes, este acogedor "b&b" se encuentra en el tercer piso de un hermoso y gran apartamento en pleno centro de Lyon (con ascensor), y a distancia a pie del viejo Lyon. Una vez allí, todo lo que uno desea encontrar: habitación muy amplia y de colores serenos, una sala de baño muy limpia y completa, y adicionalmente un gran vestidor, para una total comodidad en función del espacio y el equipaje. Su propietaria, Mme. Christine, es una anfitriona muy atenta, discreta y servicial, ayudando a sus huéspedes en su estadía en la ciudad, con sugerencias sobre qué hacer en la ciudad, qué zonas valía la pena visitar, restaurants , u horarios de trenes. Nuestro viaje coincidía con la "Fiesta de la Música" y ella amablemente nos consiguió folletos y toda la información para que pudiéramos aprovechar las diferentes opciones que se presentaban en los escenarios. Un párrafo aparte para el espectacular desayuno que presenta cada mañana, al que le otorga especial atención, cambiando todos los días de vajilla, y los diferentes componentes del mismo, pero siempre compuesto por una gran variedad de ingredientes naturales y caseros, siendo una delicia para todos los sentidos, porque ya su presentación refinada invita a comenzar el día de la mejor manera. Mi consejo es que quien decida visitar Lyon, no dude en alojarse aquí, porque enriquecerá su viaje sintiéndose muy a gusto en este cómodo apartamento, y quedará, como nosotras, reconfortada por la adorable atención de su propietaria.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Chambre d'Hugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Chambre d'Hugo

Dirección: 21 rue Victor Hugo, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 56 hostales y pensiones en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 €

Si es el propietario o director del La Chambre d'Hugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.