“Muy buena relación calidad-precio y muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Hoteliere Temporim Part Dieu

Añadiste el Residence Hoteliere Temporim Part Dieu a tu lista de perfiles guardados
Residence Hoteliere Temporim Part Dieu
30 Avenue Georges Pompidou, 69003 Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º111 de 191 hoteles en Lyon
Madrid
“Muy buena relación calidad-precio y muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Resalto la limpieza. El hotel está reformado, pero es fantástico porque está muy limpio, las camas son muy cómodas, la ducha genial. Cerca de la estación de tren. Son aparthoteles, no hotel. Tienen cocina, todo muy nuevo y limpio. Me parece un poco caro porque nos costó 2 noches 261 euros un apartamento con una cama de matrimonio y una cama supletoria de matrimonio (4 personas). Fueron 58 euros por persona 2 noches. Pero la cama supletoria no me parece una cama adecuada si tienes dolores de espalda. Aunque mis amigos dijeron que habían dormido muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle, sino a la parte trasera, que es bonita.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La situación del hotel no me gustó mucho. Hay cerca un centro comercial y está también la estación de autobuses, pero a parte de esto, los alrededores no tienen nada de especial y el centro está lejos. Cuando llegamos la habitación que nos dieron estaba sin hacer y la impresión que te llevas de entrada es muy mala. Nos avisaron que la habitación estaba en la 3ª planta, pero para llegar había que coger el ascensor, subir hasta la planta 4ª, recorrer un pasillo muy largo, estrecho y deprimente, para volver a coger el ascensor y bajar a la esperada 3ª planta. Al principio nos pareció curioso pero una vez que llevas un par de días llega a ser un engorro y una incomodidad añadida. La habitación (cuando ya nos la dieron limpia) no está mal en cuanto a decoración y limpieza, eso sí no hay ni un armario ni ninguna percha, ni un gancho donde colgar la ropa. El parking es bastante estrecho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Reservé un estudio superior, muy amplio para los estándares franceses, decorado con gusto y con una práctica kitchenette.
La habitación era totalmente silenciosa. No se oía nada del exterior, ni de las otras habitaciones. El colchón muy cómodo, pero las almohadas excesivamente finas, lo que me produjo mucha incomodidad y dolor de cuello; esto y los utensilios de cocina, no demasiado limpios, fueron los únicos "peros" que pondría. A quien le gusten las almohadas bajas, desde luego, limpias y nuevas estaban.
Por lo demás, la estancia fue muy agradable, el personal de recepción muy atento y simpático, hablan idiomas (inglés y español). La situación del hotel es inmejorable, a un paso de la estación de trenes (también paran los TGV) donde hay paradas de muchas líneas de transporte urbano (bus, tranvía, metro) e incluso el Rhône Express que va al aeropuerto cada 15 minutos. En la puerta del hotel, aún más cerca, hay parada de bus, línea 99, que va al centro histórico en pocos minutos.
También al lado de la estación, es decir, a poca distancia del hotel, hay un gran centro comercial con hipermercado, farmacias y todo tipo de comercios y cafeterías.
Además, el barrio es tranquilo, agradable y horizontal (sin cuestas como en otros barrios lioneses, jeje)
En general, lo recomendaría por su buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Residence Hoteliere Temporim Part Dieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hoteliere Temporim Part Dieu

Dirección: 30 Avenue Georges Pompidou, 69003 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 191 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Hoteliere Temporim Part Dieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residence Hoteliere Temporim Part Dieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.