“El postre de chocolate está de muerte” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2.305 Restaurantes en Lyon
Cocina: Francesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El postre de chocolate está de muerte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui a cenar en el Archange con mi chico para celebrar nuestro aniversario y la verdad es que fue una velada muy agradable. El camarero que al mismo tiempo es el dueño del restaurante es muy majo y no paró de preguntarnos si todo iba bien o si necesitábamos algo. Se esforzó mucho e incluso intentó explicarnos algún plato en español. La comida está muy rica, muy bien presentada y aunque no es una cantidad excesiva, como al final te ponen un buen postre, acabas lleno.
Los raviolis de cordero están buenísimo y tenéis que probar el postre de chocolate "douceur de chocolat", está de muerte! Uno de los mejores postres que he comido jamás! No es un sitio barato, pero la relación calidad-precio es buena. Muy recomendable!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
“MUY romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola a todos, yo estoy visitando a mi novia en Lyon y busqué en TripAdvisor algún restaurante romántico y elegante para cenar, la verdad no estaba muy seguro pero el sitio es perfecto: pequeño, íntimo, elegante, el camarero y el trato al cliente perfectos y la comida riquísima. Único problema: solo se come por menú (29,90€) pero hay variedad.
Lo recomiendo al 100%

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Elegimos este restaurante para una cena de aniversario gracias a las opiniones de tripadvisor y superó nuestras espectativas. Platos de muy alto nivel a un precio excelente y con servicio de calidad. 100% recomendable!

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He visitado varias veces este restaurante y no me extraña que esté en el numero 1 en una ciudad donde el estandar es ya de base elevado. Tienen un menu que va cambiando, y que merece la pena pedir platos variados y compartir por que esta todo delicioso. El local es muy acogedor y el camarero es un profesional, todo el tiempo atento. La carta de vinos es tambien fantastica.
Sin duda, relacion calidad precio excelente, con precio mas que razonable para un restaurante de muy alto estanding

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantastica comida con un precio ajustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Restaurante con únicamente diez mesas que atiende un único camarero con gran profesionalidad y sin sentirte desatendido en ningún momento.
La propuesta que hacen es de un menú con varios platos muy bien cocinados.
El precio es alrededor de 29 euros aunque la bebida no esta incluida.
Una buena propuesta para velada en pareja. Es conveniente, por no decir obligatorio, reservar

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente