“Habitaciones amplias y con mucho estilo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 168 hoteles en Lyon
Perth Australia
“Habitaciones amplias y con mucho estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Se trata de un hotel encantador, ubicado justo en las afueras de la ciudad pero al que se puede llegar por el hermoso paseo del río. La suite era muy grande y estaba decorada con mucho gusto. Tenía cocina completa. Pasamos aquí el fin de semana; fue una lástima para nuestros compañeros de viaje que el restaurante no abriese el fin de semana. No fue algo que nos preocupase a nosotros, ya que hay gran cantidad de estupendos restaurantes en la ciudad. Lyon es una ciudad preciosa, su gente nos pareció muy agradable, incluido el personal del Reine Astrid.

Me habría gustado que en la habitación hubiese habido una tetera y demás; pero por lo demás disfruté mucho de la breve estancia.

360 personas han opinado sobre este hotel

New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Este hotel nos sorprendió muy agradablemente. Nuestra habitación era espaciosa, tenía un amplio balcón y era una suite económica. El desayuno iba incluido en el precio y además había platos cocinados, cosa poco usual en los hoteles franceses. El único problema fue el aire acondicionado: no funcionaba y el personal no parecía demasiado dispuesto a arreglarlo. Hay un maravilloso parque muy cerca, la comunicación con los transportes públicos es excelente. Todo ello hizo que la estancia en Lyon fuese fenomenal.

La Haya, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nos alojamos en los apartamentos como escala en nuestro viaje al sur de Francia. El alojamiento era muy espacioso y alegre. Fue muy agradable no tener a nuestro hijo de cinco años en la misma habitación. Disfrutamos mucho de la estancia. Solo me quejo del precio de las bebidas y de la comida en el restaurante. Llegamos entrada la tarde y estábamos cansados de viajar, así que decidimos comer en el restaurante del hotel. Nos pareció muy caro y muy del montón.

The Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Este establecimiento dispone de apartamentos bien equipados más que de habitaciones. Está muy bien ubicado para visitar la ciudad, aunque no en el centro. El transporte público en Lyon es sobresaliente y está muy bien organizado. Es muy práctico desplazarse en tranvía, se coge justo delante del hotel.

El apartamento era grande y estaba limpio, aunque había un poco de polvo. La decoración era agradable. Había también una cocina espaciosa y muy bien equipada. ¡Hay espacio más que suficiente para el uso del viajero medio!

El desayuno era muy bueno, es uno de los mejores bufés que he visto. El servicio era eficiente y muy bueno. Recomendaría este hotel basándome en mi breve estancia.

¿Has estado en Warwick Reine Astrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick Reine Astrid

Dirección: 24 Boulevard des Belges, 69006 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles balneario en Lyon
N.°11 de hoteles de negocios en Lyon
N.°11 de hoteles de lujo en Lyon
N.°17 de hoteles para familias en Lyon
N.°28 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Warwick Reine Astrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Loews Hotels, Priceline, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Reine Astrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Reine Astrid All Hotel Lyon
Warwick Reine Astrid Hotel Lyon
La Reine Astrid Hotel
La Reine Astrid Lyon

Si es el propietario o director del Warwick Reine Astrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.