“¡Un lugar estupendo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 190 hoteles en Lyon
Orbost
“¡Un lugar estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en Lyon. Nos alojamos dos noches en el Axotel. Había leído algunas críticas en el sitio web y decidí reservar habitación aquí. Se trata de un hotel Accor. Está en una ubicación ideal, a sólo 150 metros de la estación de tren de Perrache. Es la misma estación en la que te deja el autobús, muy práctico el viernes por la noche. La habitación era pequeña pero estaba muy limpia y era confortable para dos personas. El desayuno estuvo bien, aunque vale la pena saber un poco de francés para poder distinguir entre leche templada y leche fría... Cenamos cerca del hotel, en un lugar llamado la Monna Lisa. Mé tomé una pizza estupenda. Mi compañero tomó pasta y nos tomamos una botellita de tinto cada uno por solo 24€. Lo recomiendo si no quieres estar en el centro de la ciudad. La relación calidad-precio es estupenda, ¡disfrutamos muchísimo de la estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Mi marido y yo somos viajeros experimentados y nos alojamos en muchos de los mejores hoteles del mundo. Este hotel está en esta lista después de valorar la estancia que pasamos recientemente aquí.

¡El hotel es fantástico! La ubicación es buena, como el ambiente o el personal. Decidí reservar habitación aquí hace tiempo y casi cambié de elección tras leer algunos comentarios sobre las reformas del hotel. Me alegro de no haberlo hecho. Me alojé en el ala histórica y mi madre, en el ala ópera. No nos parecieron nada problemáticas las reformas. El único problema es el momento de registrarte y salir. Se puede llegar a tardar entre 20-30 minutos en hora punta (sobre mediodía). Por último, pero no por ello menos importante, si tienes pensado alojarte en este hotel, es una buena idea tener una tarjeta Accor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Axotel Perrache? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Axotel Perrache

Dirección: 12 rue Marc Antoine Petit, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º55 de 190 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Axotel Perrache 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Weekend Desk, Hotel.de, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Axotel Perrache con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Axotel Perrache Hotel
Axotel Perrache Lyon

Si es el propietario o director del Hotel Axotel Perrache, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.