“Hotel económico bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Lyon Centre Perrache

Añadiste Ibis Lyon Centre Perrache a tu lista de perfiles guardados
Ibis Lyon Centre Perrache
3.0 de 5 Hotel   |   28 Cours de Verdun Perrache, 69002 Lyon, Francia (Perrache - Charlemagne)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 190 hoteles en Lyon

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hotel muy bonito y estancia estupenda, el desayuno bastante completo y todo muy bueno, las vistas que dan al rio Ronhe son muy agradables, no se oyen ruidos y parece que todo está muy bien aislado. El personal de recpción muy amable y atento. El hotel es un edificio antiguo pero reformado recientemente. Todo muy bien considerando la calidad precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Nos ha gustado el hotel, todo ha sido perfecto. La habitación que nos dieron al principio no nos gusto y nos la cambiaron al momento por otra. Nos agradó mucho.
La habitación amplia típica de un Ibis. Las camas cómodas, había una almohada auxiliar perfecto porque siempre tengo que pedirla.
El baño amplio y muy limpio, no tenía jaboncitos solo unos depósitos de gel. Teníamos dos toallas para dos personas, amén de la de ducha, pero pedimos otras toallas y las tuvimos al momento y durante toda nuestra estancia.
El desayuno buffet sencillo pero rico, con productos de calidad aunque no muy amplio, y se reponían frecuentemente.
Mi única pega es la situación enfrente de una autopista, teníamos que pasar por 2 tuneles o cruzar por la estación de Perrache. No tuvimos ningún problema pero por la noche daba un poco de miedo cruzar porque no había demasiada gente.
Está al lado de la brasserie Georges, la más famosa de Lyon donde cenamos maravillosamente

Es el único pero que le pongo al hotel, situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos de Bellecour andando , con metro y muchos autobuses y tranvías , muy bien comunicado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Me sorprendió un poco tras las opiniones que leí de otros usuarios, pero sinceramente este Ibis poco tiene que ver con otros super modernos en los que he estado. El precio no estuvo mal (50 e por noche en su página web), pero las habitaciones son bastante antiguas y no tienen nada de especial. El baño era bastante grande (a diferencia de otros Ibis), pero a ratos olía bastante a cañería, aunque no me puedo quejar de la limpieza en absoluto. La cama, cómoda; y la habitación, limpia y amplia, aunque con moqueta, que la verdad para mi gusto da sensación de estar siempre un poco peor que cuando hay parquet.
Lo mejor con diferencia es la localización, junto a las estación de tren de Perrache, muy cerca de la zona turística (no utilicé el transporte público prácticamente). Para quien vaya desde el aeropuerto, se ve desde el bus al entrar a la estación. En cuanto a lo que alguien comenta de que es inseguro por la noche, a mí personalmente no me lo pareció en comparación con otras ciudades francesas.
Por poner una pega, la gente de la recepción no habla ni inglés ni español, pero son amables y no ponen mala cara.
Por cierto, internet carísimo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Perrache - Charlemagne

¿Has estado en Ibis Lyon Centre Perrache? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lyon Centre Perrache

Dirección: 28 Cours de Verdun Perrache, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon > Perrache - Charlemagne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Lyon
N.°22 de hoteles para familias en Lyon
N.°30 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Lyon Centre Perrache 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lyon Centre Perrache con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Lyon Centre Perrache
Ibis Lyon Centre Perrache Hotel Lyon
Accor Lyon Centre Perrache

Si es el propietario o director del Ibis Lyon Centre Perrache, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.