“¡Muy decepcionado!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 191 hoteles en Lyon
London
“¡Muy decepcionado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

El hotel presume del aislamiento acústico de sus habitaciones, pero poco ayudó a amortiguar el mortificante ruido del taladro, los golpes o los despertadores que se ponían en funcionamiento a partir de las 9.30 de la mañana. Sí, es cierto que no es escandalosamente temprano, pero la gracia de estar en un balneario es relajarse, nadar, tomarse las cosas con calma...

Lo que de verdad me enfureció fue la actitud de los empleados de recepción. Cuando pregunté por qué no podían dejar las reformas para más tarde, la chica se limitó a decirme que querían cambiar las cerraduras de las plantas superiores y que tenían que hacerlo lo más pronto posible (si no querían perder clientela). ¡Así que la comodidad de los huéspedes estaba condicionada por sus beneficios! Me enfadé muchísimo. Ni siquiera intentaron compensarme por el agravio. Además, el hotel se jacta de estar a 5 minutos del centro de la ciudad. Quizá con un Ferrari, a las dos de la mañana, podría llegarse en dos minutos... De lo contrario, se tarda más de 15 minutos en taxi. Alrededor del hotel no hay nada.

Alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me encantó el hotel. Fue muy difícil encontrarlo con el coche la primera vez, y tampoco está en el corazón de la ciudad, pero... ¡Y qué más da! El hotel está al lado del río Saona y las vistas del mismo desde mi habitación eran muy bonitas. La habitación era grande y estaba muy bien equipada. El albornoz resultó muy práctico para utilizarlo en el magnífico balneario exterior. El hotel tiene el sobrenombre de "Lyon plage" (Lyon playa), y el ambiente le hacía justicia al nombre.

Estuve en Lyon por una feria de comercio, para nada se trataba de un viaje de ocio, pero el hotel permite que el viajero pueda relajarse después de pasar un duro día.

La conexión wifi funcionó muy bien y pude utilizar el programa skype para hablar por videoconferencia con mi familia. El restaurante tenía buenos platos y, si se tiene coche, se llega en diez minutos al centro. El aparcamiento era gratuito dentro de las premisas del hotel o en un garaje cercano. El aparcamiento subterráneo podía reservarse en recepción.

Dublin, Ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Las fotografías del sitio web tenían muy buen aspecto y el hotel parecía muy agradable. Una vez se llega, el lugar te decepciona. COmo las habitaciones, que se habían reformado en los dos últimos años pero parecían antiguas. El aire acondicionado -centralizado- hacía que las habitaciones estuviesen muy frías. El personal de recepción fue agradable, igual que el barman, pero el servicio durante el desayuno los fines de semana era muy escaso, el personal no parecía demasiado contento, solo algunas mesas estaban limpias en el exterior,la mesa de desayuno se reponía poco... ¡Y había que esperar para tener suficiente cantidad en el plato!

Pero el personal que atendía era agradable.

El hotel no está mal, pero no tiene la calidad de un cuatro estrellas y la publicidad que se le da es muy engañosa. Parecía un excelente lugar al que escapar el fin de semana, pero no valía la pena, ya que estaba muy lejos de la ciudad, aunque el folleto decía que tan solo se tardaba unos minutos en llegar al centro... Nos llevó 10 minutos en coche llegar hasta allí, de modo que tuvimos que subirnos a los taxis muchas veces.

El menú del restaurante era limitado y no cambiaba, así que es necesario salir a comer por ahí a menos que solo se pase una noche en el lugar.

Una de las noches cerraron el bar porque el barman estaba enfermo... ¡Qué mal! Además, entrada ya la tarde solo hay dos empleados, de modo que el barman tiene que salir corriendo hacia la recepción si alguien aparece.

La primera noche nos pusieron en una habitacion errónea y se equivocaron con las camas. Cuando nos fuimos, me cobraron el doble por pasar algunas noches, ¡de modo que tuve que esperar en recepción (40 minutos)a que el director solucionase el problema!

Cuando pregunté por la conexión wifi, me dijeron que solo funcionaba en la zona de bar y de recepción, de modo que intenté conectarme pero olvidaron mencionar que no era gratuita, ¡costaba 5€ cada 30 minutos!

Después de hablar con algunos empleados, admitieron que lo mejor del hotel era en realidad la zona de balneario... ¡No está mal pero no es nada del otro mundo! Si este es el balneario más grande de toda Francia, ¡entonces creo que los franceses deben viajar a otras partes del mundo para ver cómo es un balneario en condiciones!

La habitación estaba muy limpia y me dio la impresión que la persona encargada de la limpieza era la única que realmente se esforzaba de todo el hotel.

No volvería, tanto por la ubicación como por el confort pero, sobre todo, porque es un hotel de tres estrellas, ¡y en el centro de Lyon hay hoteles muy bonitos de 3 estrellas!

¿Has estado en Hotel Lyon Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lyon Metropole

Dirección: 85 Quai Joseph Gillet, 69004 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Lyon
N.°16 de hoteles para familias en Lyon
N.°16 de hoteles de lujo en Lyon
N.°20 de hoteles románticos en Lyon
N.°21 de hoteles de negocios en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lyon Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lyon Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropole Hotel Lyon
Lyon Metropole Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lyon Metropole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.