Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“terrible!! no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Du Helder

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Du Helder a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Du Helder
2.0 de 5 Hotel   |   38 rue de Marseille, 69007 Lyon, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º149 de 177 hoteles en Lyon
bsas
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“terrible!! no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Uff! por donde empezar, si bien el hotel esta ubicado cerca del centro, le barrio es terrible..inseguro por donde se lo mire. El staff totalmente parco, parecían mudos, había que sacarles las respuestas a la fuerza.. La habitacion alfombrada?? la cama, diminuta..incomoda.. falta de limpieza por donde se lo mire. Nos dio tanta desconfianza para dormir trabamos la puerta con las maletas. Muchas gente lo utiliza como hotel alojamiento.. TERRIBLE
El baño estaba bien.. pero el resto FATAL.. sin WIFI, ni gratis ni pago.

NO LO RECOMIENDO

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    10
    18
    27
    35
Ver opiniones para
7
26
12
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Todo bien, solo que un poco caluroso...no lo recomendaría para el verano.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El Hotel, está bastante bien situado. Con Poca amabilidad en el personal. SE INVENTARON A LA SALIDA DEL HOTEL, UNA TASA DE PAIS ( que aún no entiendo y si no hablas francés no se hacen entender) DE 1€ POR PERSONA/DÍA.

Racanean en el papel higienico.

Las Almohadas más duras que las piedras.

La cama, te hundes hacía el medio.

No tiene ascensor.

Sino eres muy exquisito/a y vas para dormir, puede servir.

Nos costó 2 noches el 2 de octubre 2009, 92€ más los 4€ de tasa de país sin desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskalherria
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel está muy bien situado, cerca del Ródano y con el tranvía T1 pasando por la misma calle.
Cuatro noches de hotel en habitación individual por 168,80 euros (reserva por internet). Habitación con TV, muy limpia, con baño individual, silenciosa y espaciosa.
El hotel es accesible (otro tema es la ducha) y lpor a relación calidad/precio/situación muy recomendable

  • Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Du Helder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Helder

Dirección: 38 rue de Marseille, 69007 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º149 de 177 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Du Helder 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Helder con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Du Helder Hotel
Du Helder Lyon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Du Helder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.