Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso hotel en hermosa ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection
4.0 de 5 Hotel   |   4 rue Jussieu, 69002 Lyon, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno & City Pass
Ocupa el puesto n.º1 de 191 hoteles en Lyon
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hermoso hotel en hermosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel excelente, con un servicio de primera categoría, maravilloso desayuno y atención de lujo. Está remodelado recientemente, y la decoración es muy bella.
El desayuno es exquisito, si bien el salón para desayunar es un poco pequeño. Las habitaciones standard son algo reducidas, pero con todos los servicios y muy buenas amenities. Buen servicio de internet.
El hotel está muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de Lyon, una ciudad que se asemeja a París en pequeño, con su mismo estilo edilicio.


  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

514 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    378
    120
    12
    1
    3
Ver opiniones para
81
285
18
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buen hotel, en pleno centro, renovado con gusto y muy buen servicio, etento y eficiente. Habitación un poco justa de tamaño para el precio, pero completa en cuanto a complementos y detalles. Jesús.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Situado en la zona centro de Lyon con una atención muy profesional y cordial. El hotel ha sido recientemente renovado.

Las habitaciones no son muy grandes pero suficientes con un baño estupendo en un edificio muy acogedor.

Ideal para conocer la ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Situado en un edificio clásico, recientemente remodelado en un estilo fusión clásico-moderno y una preferencia por el rojo un tanto dudosa.
Muy bien situado en el centro de la ciudad y con parking público a 50 metros se evita estar pendientes del encargado del hotel y el coste es similar).
Nuestra habitación resultó grande y comfortable, bien insonorizada, y con un baño muy completo e impecable, pero tuve la impresión que la mayoría de las habitaciones eran bastante pequeñas. Excelente calidad de la ropa de cama. A destacar cafetera Nexpresso con cápsulas sin coste. Servicio en general muy correcto. WI-FI gratuito incluso en las habitaciones.
Una nota negativa es el servicio de desayuno ya que este se localiza en 2 espacios no muy grandes que si están muy concurridos puede resultar realmente incómodo (golpes, falta de mesas libres, reposición muy lenta,...).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel está ubicado en un punto neurálgico de la ciudad. Todo está cerca!.
Es un hotel de estilo clásico pero con un mantenimiento excelente.
Las habitaciones son muy confortables y con muy buena insonorización.
Muy buena calidad del desayuno,
Una mención especial para todo el personal, que ha sido sumamente amable y excelentes profesionales.
Todo ha sido impecable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection

Dirección: 4 rue Jussieu, 69002 Lyon, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Lyon
N.°1 de hoteles para familias en Lyon
N.°1 de hoteles de negocios en Lyon
N.°1 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Accor Lyon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.