“Un hotel excelente tanto para negocios como para ocio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
50% en la secunda noche!*
Ocupa el puesto n.º38 de 191 hoteles en Lyon
Cheltenham, Reino Unido
“Un hotel excelente tanto para negocios como para ocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Pasé dos noches aquí por trabajo la semana pasada. Las reformas que se mencionan en la crítica previa parecen haber concluido, ya que me dieron una habitación en la cuarta planta que, al parecer, llevaba menos de tres semanas en funcionamiento tras la remodelación. Es cierto lo de que todavía olía a pintura. La habitación era una estándar, pero tenía todo lo que se podía necesitar. Se veía un poco el río desde la ventana. Todo estaba limpio y funcionaba perfectamente. ¿Acaso hay algo que pueda estropearse en tres semanas?

El desayuno consistía en un bufet continental y estuvo bien. No hay ni bar ni restaurante en el hotel. No fue obstáculo para poder tomar algo, ya que hay muchos lugares a una distancia que se puede recorrer a pie.

En resumen: este hotel está bien y volvería tranquilamente si tuviese que regresar a Lyon por trabajo u ocio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
Kobe, Japón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuvimos aquí una noche, la semana pasada.

La ubicación está muy bien, pero un tanto alejada del centro. Está a un paseo de 10-15 minutos del centro, pasando por el puente.

Olvidamos reservar aparcamiento y el hotel no pudo darle plaza a nuestro coche, pero hay un aparcamiento público muy cerca del hotel y, la verdad, nos salió más barato. De modo que, según la hora a la que se llegue, vale la pena tenerlo en cuenta. Creo que lo llaman "parking d´ours".

Al parecer, el hotel estaba de reformas, nos comentaron durante nuestra estancia que las plantas 3, 4 y 5 estaban fuera de servicio por este motivo. No oímos nada de ruido, aunque estuvimos en el hotel la noche del viernes.

La habitación era de tipo estándar, el retrete no estaba en el cuarto de baño, cosa que era un poco molesta, pero todo estaba muy limpio. La calle puede resultar un poco ruidosa por la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel du Pont Wilson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel du Pont Wilson

Dirección: 6 Rue Mazenod, 69003 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Lyon
N.°26 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel du Pont Wilson 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel du Pont Wilson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Lyon Wilson

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel du Pont Wilson, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.