“Buen hotel en Lyon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Lyon Confluence

Añadiste Novotel Lyon Confluence a tu lista de perfiles guardados
Novotel Lyon Confluence
4.0 de 5 Hotel   |   3 Rue Paul Montrochet, 69002 Lyon, Francia (Perrache - Charlemagne)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Viajes=40% de descuento
Ocupa el puesto n.º30 de 190 hoteles en Lyon
EcoLíderesNivel bronce

SAN SEBASTIAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel una noche de Agosto de 2013, y tengo que decir que me gustó mucho, es moderno y está situado junto a un centro comercial. Aunque su situación es algo alejada del centro de la ciudad, está bien comunicado por tranvía y metro. Las habitaciones son espaciosas y las camas son muy cómodas. El desayuno está bien, con zumos naturales y productos variados. El personal es atento y correcto. En definitiva, un hotel muy recomendable para visitar Lyon.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Buenas noches,me aloje en este hotel la semana pasada con motivo de un partido de futbol .El hotel me sorprendió gratamente,muy moderno,las habitaciones amplias y lo mejor es que eran comunicadas,y eso cuando vas con 2 niños pequeños se agradece.
La atención fue buena,sin ningún problema,cierto es que esta un poco separado del centro de Lyón,pero se soluciona ya que tiene parada del tranvía en el mismo hotel.
El hotel forma parte de un centro comercial tremendo de grande,en el aparte de tiendas hay un supermercado que viene muy bien,la verdad.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegamos sobre las 9 de la noche pero hasta tres cuartos de hora despues no estuvimos dentro del hotel, fue horroroso, tenias que entrar por el parkin y esta todo muy mal indicado, entrar en el parkin también tuvo su aventura ya que es un poco dificil. Cuando llegamos la persona que habia en recepción fue muy correcta en la atención, cenamos en el restaurante, la comida era buena y el personal tenia una atención correcta pero justa. La habitación era moderna, amplia y bonita aunque para mi demasiado moderna ya que algunos espacios se hacian mas incómodos como por ejemplo las puertas del wc, en nuestra habitación creo recordar que una vez abiertas se quedaban como acopladas o encastadas en la pared y costaba un poco abrirlas y cerrarlas. Al salir a la mañana siguiente fue otra aventura, tuvimos un problema al salir del parkin (la puerta se cerro encima del capó del cochr) y el personal del hotel tardó bastante una vez avisados. Me decepcionó bastante ya que yo he visitado otros hoteles de esta cadena y no es lo usual. Lo único positivo es que estaba bien situado para nuestro propósito, esta cerca de la autopista y nosotros solo queriamos hacer noche para seguir nuestra ruta al dia siguiente, menos mal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Novotel Lyon Confluence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Lyon Confluence

Dirección: 3 Rue Paul Montrochet, 69002 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon > Perrache - Charlemagne
Ocupa el puesto n.º30 de 190 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lyon Confluence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lyon Confluence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Novotel Lyon Confluence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.