Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dirty, stained and creepy” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Median Lyon Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lyon
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Median Lyon Hotel
Guardar
Añadiste el Median Lyon Hotel a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   4 bis Rue Professeur Calmotte, 69008 Lyon, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 191 hoteles en Lyon
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Median Lyon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Median Lyon Hotel

Dirección: 4 bis Rue Professeur Calmotte, 69008 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 191 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Median Lyon Hotel 1*
Número de habitaciones: 72

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Median Lyon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.