“Un coqueto hotel boutique” 3 de 5 estrellas

Hotel Du Parc
3.0 de 5 Hotel   |   16 Boulevard des Brotteaux, 69006 Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Lyon
Jersey City, Nueva Jersey
“Un coqueto hotel boutique”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Me alojé aquí durante una reciente visita a Lyon. Se puede llegar a pie hasta la estación de Part-Dieu (TGV), a la que llegan la mayoría de los trenes. El hotel está limpio, es confortable y dispone de un personal muy agradable. La ubicación fue la principal desilusión. Ubicado en la zona de Brotteaux, te ves obligado a ir en metro hasta el centro o hasta el casco viejo (eso si no quieres pasarte muchísimo tiempo caminando). Creo que el hotel está más orientado a la gente que viaja por trabajo (es lo que me pareció a mí) que para quien viaja por ocio, ya que la ubicación es demasiado inconveniente.

bath uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Está ubicado a 10 minutos de la estación de Part Dieu y muy cerca del excelente restaurante de Paul Bocuse (L´Est). Se parece a un hotel tradicional parisino, sencillo pero muy práctico. El personal es muy agradable y se sirve un excelente desayuno, si bien es un tanto caro. La relación calidad-precio está bien para tratarse de esta parte de la ciudad, aunque la primera vez que nos alojamos aquí (hicimos la reserva a través de una página web SNCF y obtuvimos un precio reducido) la habitación no fue de las mejores del lugar. Pero supongo que es lo que recibes si decides ahorrar un poco más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Walla Walla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Me encanta este hotel. ¡El personal es sensacional! Es muy atento y amable. Nos imprimieron las indicaciones para llegar en coche hasta los lugares a los que debíamos ir y nos dieron buenas recomendaciones sobre los restaurantes. Las habitaciones están limpias y son muy amplias para tratarse de un hotel europeo. La decoración constaba de unas ricas tonalidades rojizas y doradas. Vale la pena pagar los 11€ más para poder aparcar en su garaje. El hotel está a 12 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos del principal parque de la ciudad. ¡Me he alojado en otros hoteles de Lyon y tengo que decir que este es el único al que he vuelto y al que seguiré regresando!

Perth, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Nos presentaron el hotel como si fuese un hotel de tres estrellas. La habitación que nos dieron estaba muy por debajo de la media. Era tan pequeña que no teníamos espacio para colocar las maletas, teníamos que dejarlas encima de la cama. No teníamos vistas desde la habitación ya que la ventana quedaba bastante por encima de la altura normal de una persona y estaba cubierta por una cortina transparente y llena de polvo. Gran parte de la habitación se veía condicionada por una especie de tabique proveniente de otra habitación. De modo que tenía que deslizarme de lado por esta pared para poder llegar al lado que me correspondía de la cama. Nos dijeron que la habitación tenía aire acondicionado, pero lo único que había en ella era una especie de estufa que de todos modos no funcionaba. El personal era muy poco atento y empleó un tonillo condescendiente al contesarnos que se trataba de una habitación estándar que se correspondía a lo que habíamos pagado. Nos dio la impresión de que nos habían colocado la última habitación disponible que les quedaba en el hotel (llegamos a las 18.00). Al compararlo con otros hoteles, se ve muy claramente que se pasaron mucho con el precio. Vaya estafa.

¿Has estado en Hotel Du Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Parc

Dirección: 16 Boulevard des Brotteaux, 69006 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Du Parc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Parc Lyon
Du Parc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Du Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.