“No vayas al Hotel du Parc” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Du Parc

Añadiste el Hotel Du Parc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Du Parc
3.0 de 5 Hotel   |   16 Boulevard des Brotteaux, 69006 Lyon, Francia (Jules Ferry - Récamier)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 168 hoteles en Lyon
Perth, Australia
“No vayas al Hotel du Parc”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Nos presentaron el hotel como si fuese un hotel de tres estrellas. La habitación que nos dieron estaba muy por debajo de la media. Era tan pequeña que no teníamos espacio para colocar las maletas, teníamos que dejarlas encima de la cama. No teníamos vistas desde la habitación ya que la ventana quedaba bastante por encima de la altura normal de una persona y estaba cubierta por una cortina transparente y llena de polvo. Gran parte de la habitación se veía condicionada por una especie de tabique proveniente de otra habitación. De modo que tenía que deslizarme de lado por esta pared para poder llegar al lado que me correspondía de la cama. Nos dijeron que la habitación tenía aire acondicionado, pero lo único que había en ella era una especie de estufa que de todos modos no funcionaba. El personal era muy poco atento y empleó un tonillo condescendiente al contesarnos que se trataba de una habitación estándar que se correspondía a lo que habíamos pagado. Nos dio la impresión de que nos habían colocado la última habitación disponible que les quedaba en el hotel (llegamos a las 18.00). Al compararlo con otros hoteles, se ve muy claramente que se pasaron mucho con el precio. Vaya estafa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

63 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Du Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Du Parc

Dirección: 16 Boulevard des Brotteaux, 69006 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon > Jules Ferry - Récamier
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 168 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Du Parc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Du Parc Lyon
Du Parc Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Du Parc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.