“Buena opción en Lyon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu

Añadiste el Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu
4.0 de 5 Hotel   |   111 Boulevard Vivier Merle, 69003 Lyon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º173 de 189 hoteles en Lyon
Ciudad de México, México
“Buena opción en Lyon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos por cinco noches en el hotel, la habitación era muy espaciosa con cocina, desayunador y tres camas. el mobiliario no es nuevo pero se encuentra en perfecto estado, la limpieza fue característica y esta perfecto para estancias de negocios o placer. El desayuno buffet esta bastante variado y delicioso. Tuve oportunidad de cenar ahí en dos ocasiones y ambas fueron satisfactorias. No se encuentra tan cerca del centro pero si de la estación de trenes y la universidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Se nos hizo de noche en Lyon y por medio del hotel ibis nos reservaron una noche en este lugar por 200 euros la noche? El lugar huele horrible! A viejo y a humedad! El lavabo estaba sucio! Pero sucio de verdad las paredes tenian agujeros. Avisamos del problema del lavabo y dijeron que de noche no tenian a nadie para arreglarlo! Es el peor sitio que he conocido!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Calgary, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Mis amigos y yo pasamos dos días en Lyon y nos alojamos aquí una noche. Como no sabíamos demasiado sobre Lyon, elegimos este hotel porque nuestra búsqueda en la red nos indicaba que se encontraba en una parte segura de la ciudad.

Cuando llegamos a Lyon, vimos que se encontraba bastante lejos de la estación de tren, de modo que si viajas con equipaje, lo mejor es coger un taxi. El personal del hotel no era demasiado simpático, de modo que nos registramos y nos fuimos a nuestro nuevo hogar para pasar la noche. Y la verdad es que nos sentimos como en casa. Me encantó que tuviese una sala de estar, con sofá, televisión y una pequeña cocina abajo (no para cocinar, solo había un microondas, una pila y quizá una pequeña nevera). En el piso superior, al que se llega subiendo unas escaleras, había dos dormitorios, uno sin puerta y otro que podía cerrarse.

Lo mejor de todo era la decoración y complementos. Me pareció todo muy actual. En este lugar uno se siente como en casa. Lo malo es que solo estuve una noche, pero me parece ideal para quienes viajen por trabajo y tengan que quedarse más días.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Zealand
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

No es ninguna maravilla de hotel. Se anuncian como hotel de negocios, pero la verdad es que no proporcionan el servicio adecuado. Tuve muchos pequeños inconvenientes. Me dieron una habitación minúscula y después me trasladaron (de bastante mala gana) a otra habitación que olía a tabaco. Las habitaciones tenían multitud de pequeños defectos porque no están bien cuidadas. El restaurante no abre los fines de semana. El patio era muy frío y parecía un callejón encajonado entre edificios. El gerente es un poco pelota.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lanarkshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Estuve en el hotel como parte de un viaje futbolístico con ocho amigos, era la segunda parte del viaje. Habíamos reservado tres suites con tres camas dobles en cada una y, al llegar al hotel, la impresión que nos transmitió fue muy buena.

La zona de recepción y de comedor, ubicada en el patio del hotel, era preciosa. La recepción es correcta. Nos dieron una de las habitaciones de inmediato para que dejáramos las bolsas.

Lo primero que nos llamó la atención de la habitación fue el olor. Olía como a moho en toda la habitación, a pesar de que el tamaño de la misma era muy grande. Había cocina, cuarto de baño, ducha, mesa para comer y sala de estar en el piso de abajo. En el de arriba estaban los dos dormitorios, aunque solo uno de ellos estaba en una zona cerrada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu

Dirección: 111 Boulevard Vivier Merle, 69003 Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Ródano-Alpes > Rhone > Lyon
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Lyon
N.°36 de hoteles de lujo en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Part Dieu Hotel
Hotel Park And Suites Part-Dieu
Park Part Dieu Suites Lyon
Hotel Park Suites Part Dieu Lyon
Hotel Park Part Dieu

Si es el propietario o director del Park & Suites Prestige Lyon Part-Dieu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.