“Inmejorable atención del personal y vistas excepcionales de Lyon” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Florentine

Añadiste el Villa Florentine a tu lista de perfiles guardados
Villa Florentine
5.0 de 5 Hotel   |   25 Montee Saint-Barthelemy, 69005 Lyon, Francia (Vieux Lyon - Quarantaine)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 168 hoteles en Lyon
Madrid, Spain
“Inmejorable atención del personal y vistas excepcionales de Lyon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel tiene una situación inmejorable en la ciudad. Puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad a tan sólo dos minutos andando del casco antiguo.

El desayuno muy bueno. Me encantó que se sirviera directamente en la mesa. Buena materia prima y los productos frescos y variados. Todos los días además nos servían un yogur o queso fresco artesanal de diferentes sabores y la fruta excepcional.

Si tuviese que poner una pega se la pondría a la habitación, al menos en la que yo me alojé. Las vistas como he comentado preciosas, y la cama grande y cómoda, pero al mobiliario se muestra algo deteriorado. Además me resultó incómodo que el wc estuviese separado del resto del baño. Resultaba incómodo tener que recorrer la habitación para ir de una pieza a otra.

Pero todo ello queda compensado por el personal, del que sólo puedo hablar maravillas. Todos superamables y encantados de ayudar. Tuvimos un pequeño problema médico y se desvivieron hasta que lograron resolverlo.

Tuvimos oportunidad de disfrutar también de una cena en el restaurante del hotel y la experiencia también estupenda. Además el hotel es cómodo y encantador.

Puntuación: 9,5 sobre 10.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

339 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Son estos cinco valores los que diferencian y caracterizan a la asociación hotelera de origen francés Relais & Chateux. Pues bien, Villa Florentine es un fiel reflejo de todos ellos. Pasé un día entero entre sus muros, disfruté de las vistas y de su cocina, el desayuno en la terraza fue una experiencia emocionante. El trato del personal, exquisito y amable, te hace sentir como un invitado especial del Castillo. Es difícil tener reserva en el restaurante si no se hace con tiempo suficiente, no obstante el maitre del hotel nos sirvió la comida en una mesa con sombrilla al borde de la piscina, con las mejores vistas de Lyon. Les aseguro que fue una experiencia sensorial en un día luminoso de primavera con Lyon a nuestros pies.
La recepción del Hotel está situada en la antigua iglesia y el personal de Recepción le explicará con orgullo el origen de la misma y del conjunto arquitectónico de estilo renacentista. Es la antigüedad del edificio algo que puede vivirse como un inconveniente por lo complicado de sus pasillos y lo fácil que puede resultar perderse;, seguro que a algunos, esto les puede resultar también encantador.
Si quiere sorprender a su pareja con una escapada de fin de semana este es su sitio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Relations C, Gérant en Villa Florentine, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado señor,

Le estamos muy agradecidos por su comentario. Es un real placer para nosotros leer que su estancia en nuestro establecimiento le ha resultado agradable. Hemos tomado nota del particular enfasis que ha dado a la valoracion del desayuno, de la vista, asi como de la amabilidad de nuestro personal y esperamos tener el placer de acogerle de nuevo.

Cordialmente,

Jérôme MONTANTEME
El director de la Villa Florentine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos 3 días en Agosto de 2011
Imborrable el Hotel y la atención en un lugar SOÑADO.
Está ubicada en la ladera del cerro de esa ciudad maravillosa q es Lyon ( no entiendo xq la gente no la visita + !!!)
Allí están Anne (una danes divina ) y el Gerente , Monsier Gerome q hasta te acompaña al auto cuando te vas.
Fuimos recibidos con tragos con vista a la ciudad y plato de deliciosas frutas.
Vale lo q cuesta!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Dejando a un lado la impresión que me dio pagar 25€ por una copa de champán en el bar y restaurante, mi estancia en este hotel fue digna de recordar por muy buenos motivos. El personal fue atento en todo momento y muy diligente. Los desayunos fueron excelentes (se tomaban en el mismo restaurante); no eran de tipo bufet, pero tenían todo lo que podía desearse. El personal, gracias a mis valiosísimas lecciones, aprendió a preparar el té de la mejor manera posible: ¡la inglesa!

Es cierto que hay que pagar para disfrutar de un servicio y de unos platos de tanta calidad, pero creo que vale mucho la pena. Regresaría tan solo para disfrutar de las comodidades del hotel y alejarme de los inconvenientes asociados a otros establecimientos.

No me bañé en la piscina ni utilicé otras instalaciones relacionadas con el agua, pero están a disposición del cliente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Suebelair
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2008

Decidimos alojarnos en Lyon de camino a Niza (veníamos de Calais) y elegimos Villa Florentine por su posición en el casco viejo de Lyon.

El personal de recepción fue muy agradable y nos mostró la habitación (subimos en dos ascensores).

La habitación estaba en la parte trasera del hotel, tenía vistas sobre la carretera pero era muy bonita y espaciosa. Como íbamos con el tiempo justo, decidimos comer en el restaurante de las estrellas Michelín, pero la verdad es que resultó bastante cargado y exagerado, como puede pasar con algunos restaurantes franceses. En resumen: una estancia muy agradable en un lugar que tiene vistas sobre la preciosa ciudad. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°2 de hoteles para familias en Lyon
N.°4 de hoteles románticos en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 496 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Florentine 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florentine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Florentine Lyon
Florentine Lyon
Villa Florentine Hotel Lyon
Florentine Hotel Lyon

Si es el propietario o director del Villa Florentine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.