“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Sevilla, España
8 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

En el viaje que hemos estado haciendo este verano por la Selva Negra, tuvimos el capricho de visitar esta isla, llamada de las Isla de las Flores. Así que al llegar a Constanza decidimos pasar la tarde allí.
Nos pareció un lugar idílico, por su vegetación, sus composiciones florales y sobre todo por su ubicación, en pleno lago Constanza.
Pasamos una tarde genial, entre esa exuberante vegetación y buen gusto.
Muy recomendable y sobre todo a familias con niños pequeños (asegurada la distracción con muchos recursos de ocio para ellos)

Visitado el agosto de 2013

Posadas, Argentina
170 opiniones sobre atracciones
“En Julio las flores no justifican el costo del paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo habia visto por televisión y me habia deslumbrado, en Julio las flores no justifican el costo del paseo, creo que en primavera debe ser mucho mejor, comparativamente el Hyde Park en Londres es mas vistoso

Visitado el julio de 2013
Obera, Argentina
35 opiniones sobre atracciones
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este lugar fue el inicio del plan de vacaciones a Europa con mi mama, ya que era el lugar que ella mas deseaba conocer. Debo decir que quedamos encantadas, no solo por la isla en si, sino por lo que conlleva llegar al lugar. Muy recomendado de mi parte es alquilar un auto para disfrutar mejor de los paisajes de la ruta que llega, en nuestro caso a Meersburg, de donde tomamos la lancha que nos llevo a la isla. Realmente es hermosa, hay paz, colores, aromas y sonidos inolvidables. Nosotros fuimos en Junio cuando todavia no estaba a pleno, pero de todas formas se disfruta igual. Es un mimo al alma.

Visitado el junio de 2013
25 opiniones sobre atracciones
“Si te gustan las flores es para vos !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es una isla privada forestada con flores y arboles de todo el mundo .Lo mejor es llegar por barquito .Sale de Konstance y es un paseo inolvidable .Dentro del parque hay un invernadero lleno de mariposas !hay restaurant,bares y heladerias y por supuesto CERVEZA !

Visitado el junio de 2013
Olesa de Montserrat
18 opiniones sobre atracciones
“Bellisimo sitio para disfrutar paseando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Si vais al lago Constanza, os recomiendo que visiteis Isla Mainau, (La Isla de las Flores), han transformado la isla en un jarden botanico lleno de colorido y aromas, donde los paseos familiares son de lo mas placenteros, a veces te da la sensación de estar en el paraiso.
Si vais con niños teneis una zona con animales de granja donde pasan un rato agradable y sobre todo no dejeis de visitar la casa de las mariposas. Como opcion y para complementar la visita, desde la isla podeis coger un barco que recorre el lago.

Visitado el agosto de 2012