“Personas desagradables” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Baden-Baden
Madrid
“Personas desagradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Con meses de antelación reservamos una habitación para tres personas (mi esposa, mi hijo y yo) para dos noches; cuando llegamos nos dieron una cuádruple (cama de matrimonio más una litera); nos dijeron que dejáramos las maletas hechas porque al día siguiente (no se sabía la hora) nos iban a cambiar para otra de tres camas. El individuo que nos atendió (no merece el calificativo de señor) dijo que la reserva no importaba, que él nos podía cambiar a donde fuese necesario. Sólo nos habían puesto dos toallas, y cuando reclamamos la tercera se atrevió a entrar en la habitación, simplemente para corroborar que decíamos la verdad y que la habían preparado mal. De muy mala forma, volvió y casi nos tiró la toalla que faltaba. Inmediatamente nos comunicamos con booking.com y ellos muy amable y eficientemente nos cancelaron la segunda noche que debíamos pasar con aquel impresentable y nos proporcionaron otro hotel, también muy cerca de Baden-Baden, el Maria Hilft Kloster, que recomendamos por su precioso entorno, la higiene, la calidad de las edificaciones y la atención de todo el lpersonal. En este hotel NO hay aparcamiento para todos los huéspedes, a pesar de que se encuentra en un pueblecito a kms de Baden Baden. Así que cuidado si vais en coche y llegais un poco tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hay que tener en cuenta que no hay muchos transportes públicos en la zona, es un pueblo pequeño y mejor llegar en coche.

Positivo:

Habitaciones muy amplias. La nuestra tenía una cama doble y una litera con otras dos camas, solicitando solo una doble.
Un lugar muy casero y hogareño

Negativo:

La señal de WI-FI no llegaba a la habitación

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

De 2 de la tarde a las 5 de la tarde, el personal del hotel (Una familia) descansa, con lo cual en la parte trasera de la casa te dejan las llaves y una lista para que sepas que habitación te ha tocado.
Tienen dos edificios y a nosotros nos toco el edificio que da a la carretera, el más antiguo.
la habitación era limpia, tenía persianas (no en todos los sitios tenían), parking gratis y desayuno buffet incluido (cereales, embutidos, queso, pan...)
La pega, la ducha casi no tiene presión, con lo cual lavarme el pelo me costo una eternidad; y las almohadas son enormes, de 80x80 cm por lo menos, son tan grandes que mi novio tuvo que dormir con los pies fuera de la cama porque no entraba.
Así que calidad del sueño no muy buena, con lo cual no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Baden-Baden

¿Has estado en Gasthaus Linde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthaus Linde

Dirección: Yburgstrasse 79, 76534 Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Baden-Baden
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hostales y pensiones en Baden-Baden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthaus Linde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gasthaus Linde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.