“De lo mejor en su estilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brenners Park-Hotel & Spa

Añadiste el Brenners Park-Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Brenners Park-Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 4/6, 76530 Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Baden-Baden
“De lo mejor en su estilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es sin duda un gran hotel bajo todo punto de vista. No sólo se trata de un magnífico edificio ubicado en una ubicación de privilegio, frente a un parque magnífico, como es el Lichtentaler Allee, sino que además todo está cuidado al mínimo detalle; la atención de todo el personal es excelente; las habitaciones son amplias, con buenas vistas y muy bien equipadas y decoradas.
Tiene un spa muy completo y perfectamente presentado. El desayuno es muy variado y correctamente servido. La posibilidad de comer a la noche en el jardín, con buena música de fondo, y una excelente comida es una experiencia muy grata; que espero poder repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FrankMarrenbach, Geschäftsführer en Brenners Park-Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados señoras y señores:

Me gustaría darles mi más sincero agradecimiento por la valoración positiva de su estancia en nuestras instalaciones.

Es grato saber que, en nuestro esfuerzo por ofrecerles un personal de servicio siempre a su disposición y un ambiente de hotel extraordinario, fuimos capaces de complacerles y conquistarles como clientes.

Reciban un cordial saludo,

Frank Marrenbach

Director gerente

315 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Que hotel ! espectacular !.La atencion es magnifica .El restaurant y el spa ,estupendos !
la atencion de todo el personal es calida y eficiente .La barra es maravillosa.El paisaje,los jardines y la piscina son inolvidables.Es uno de los mejores lugares que conozco.Volveria sin dudarlo !

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FrankMarrenbach, Geschäftsführer en Brenners Park-Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimados señoras y señores:

Reciban un cordial saludo,

Frank Marrenbach
Director gerente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Era nuestro aniversario y nos pusieron una habitación preciosa con balcón sobre el río. La atención fue exquisita con flores, frutas frescas, champagne y vino como obsequio. Consiguieron que nuestro aniversario fue un día mágico.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Brenners Park-Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brenners Park-Hotel & Spa

Dirección: Schillerstrasse 4/6, 76530 Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Baden-Baden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Baden-Baden
N.°1 de hoteles de negocios en Baden-Baden
N.°1 de hoteles románticos en Baden-Baden
N.°2 de hoteles para familias en Baden-Baden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 724 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Brenners Park-Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brenners Park-Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Europa
Baden Baden Spa
Brenners Park-Hotel And Spa
Brenner's Park Spa
Brenners Park-Hotel & Balneario
Brenners Park Hotel Baden-Baden
Brenner's Park Baden Baden
Brenners Park Baden

Si es el propietario o director del Brenners Park-Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.