“"Tienen que mejorar su atención y algunas otras cosas"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Freiburg

Añadiste Novotel Freiburg a tu lista de perfiles guardados
Novotel Freiburg
4.0 de 5 Hotel   |   Konrad Adenauer Platz 2, 79098 Friburgo, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en Friburgo
Argentina, Buenos Aires
“"Tienen que mejorar su atención y algunas otras cosas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es un hotel 4 estrellas, muy bien ubicado, a solo 4 cuadras del centro historico de Freiburg. Las instalaciones, en general están bien mantenidas.

Mi estadía fue bastante opacada, por el personal de la recepción del turno mañana, que fue bastante deficiente. Si bien el check in fue rápido, al llegar a la habitación, la misma tenía el baño totalmente adaptado para discapacitados, por lo cual no tenía ni bañera, ni ducha, era enorme y con cortinas. Esto implica tener que secar el piso del baño luego de cada uso. Al no tener problemas de discapacidad pedimos cambio de habitacion. Nos dieron otra con un olor a cigarrillo espantoso. Preguntamos si era para no fumadores como lo habiamos requerido en la reserva y nos dijeron que si. Esperamos media hora con todas las ventanas abiertas, pero el olor a cigarrillo estaba impregnado. Les pedimos que envíen a la housekeeper, pero paso una hora y no llegó. Pedimos entonces cambio de habitacion nuevamente y nos dijeron que no tenian mas habitaciones disponibles!!!!!!!!!!!!!! De las 290 habitaciones, ninguna disponible!! Que tenía que decidirme por la de discapacitados o la del olor a cigarrillo!!. Pedimos hablar con el gerente, y al instante, aparecio la habitacion!! Perdimos en total dos horas hasta instalarnos. Algo que con buena voluntad, se resuelve en 10 minutos!

Otros temas a tener en cuenta: El agua de la pileta estaba super fria, no la pudimos usar, y las duchas estaban bastante sucias.

No tomamos el desayuno porque 18 euros nos parecio excesivo.

Wi fi no es gratuito, Si no quieres pagarlo, tienen UNA SOLA PC en recepción para todos los huéspedes. Tenes que hacer cola para utilizarla !

Una pena, si mejoran la atención, y tienen mas personal para mantener limpias las áreas públicas, sería un buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hotel magnificamente situado para conocer la Selva Negra,habitaciones cómodas y amplias con canal internacional de TV,al menos dos de las recepcionistas hablaban español.Servicio amable.Junto a la estación del tren.Perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Una magnífica estancia, no tengo motivo alguno de crítica negativa. La estancia ha resultado muy grata para toda mi familia.

La única pega es relativa al precio del buffet, se antoja caro.

ASimismo no fueron capaced de resolver los problemas con la X-Box con el consiguienteddisgusto de mi hijo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Freiburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Freiburg

Dirección: Konrad Adenauer Platz 2, 79098 Friburgo, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Friburgo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Friburgo
N.°2 de hoteles balneario en Friburgo
N.°5 de hoteles para familias en Friburgo
N.°6 de hoteles de lujo en Friburgo
N.°10 de hoteles románticos en Friburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Freiburg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Freiburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Freiburg Friburgo
Novotel Freiburg Hotel Freiburg Im Breisgau
Novotel Hotel Freiburg
Novotel Freiburg Im Breisgau
Freiburg Im Breisgau Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Freiburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.