“Buen Hotel para ir de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kuehler Krug

Kuehler Krug
Añadiste Kuehler Krug a tu lista de perfiles guardados
Kuehler Krug
3.0 de 5 Hotel   |   Torplatz 1, 79100 Friburgo, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Friburgo
Antequera, España
“Buen Hotel para ir de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me alojé en este hotel para visitar la zona, sobre todo el Castillo del Rey Loco. El llegar a él fue complicado porque había obras y el GPS me volvió loco. Habitaciones amplias, al igual que el baño. El desayuno, cortito, aunque era buffet. Es mejorable. No está en el mismo Friburgo aunque hay dos paradas de tranvía cercanas. Para el aparcamiento del coche, ningún problema

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Varios años hemos ido de vacaciones a Freiburg y nos gusto la comida que servian en el restaurante de este hotel en Günterstal(Kühler Krug). Pero el año pasado ya sucedio que no nos quisieron servir ya que el restaurante aun no estaba abierto. Regresamos hace un par de dias ha comer ya que en el menú nos ofrecian una variedad de pescado bastante apetitoso, y unos menus de veranomuy bien de precio y completos.Pero cual fue nuestra sorpresa cuando la variedad de pescado del menú no era tal, y el menu de verano no tenian el plato principal y me sirviero un gulasch de albondigas con arroz blanco qu era una horror. El colmo fue cuando el café y el postre tardo mas de media hora en llegar, el cual era un helado de vainlla que no requeria ninguna preparación. Cuando terminamos el postre pedimos la cuenta y la etregarón con una rapidez endiablada. Solamente servia las mesas una mujer y no habia ningun otro servidio de camarero. La comida en general una mezcla de tipica comida alemana y un toque de cocina creativa que no hacia una buena mezcla. No lo recomiendo calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Friburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuehler Krug 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuehler Krug con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kuehler Krug, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.