Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación cuádruple en un acogedor hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adler

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Adler a tu lista de perfiles guardados
Adler
2.0 de 5 Hotel   |   Hauptstr. 52, 78098 Triberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Triberg
Vilafranca del Penedès, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Habitación cuádruple en un acogedor hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fuimos cuatro personas y sólamente quedava libre una habitación doble y una cuádruple. Así que nos instalamos los cuatro en una misma habitación. Además, elegiendo esta opción, el precio por persona resultaba más ventajoso. Había cama de matrimonio y dos camas individuales, en ambientes separados con una decoración en madera muy curiosa. La habitación tenía también una pequeña salita con sofá. El baño era completo, estaba limpio y en buen estado.
El hotel está situado en la calle principal de Triberg, muy cerca del centro y de la principal atracción de la localidad, una gran cascada en medio del bosque. No tiene aparcamiento pero a la vuelta de la esquina hay un pequeño solar donde se puede aparcar fácilmente.
El desayuno está incluído en el precio de la habitación. Se trata de un bufet muy completo y variado, que se convierte en un gran valor añadido al precio de la habitación.
Finalmente destacar que, durante toda la estancia, la atención de los dueños fué fantástica. Además, regentan una pastelería anexa que hará las delicias de todos los visitantes.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    4
    0
    2
Ver opiniones para
3
7
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Adler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adler

Dirección: Hauptstr. 52, 78098 Triberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Triberg
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Triberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adler 2*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Adler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.