“Lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Añadiste Leonardo Hotel Heidelberg City Center a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Heidelberg City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Bergheimer Strasse 63, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º52 de 79 hoteles en Heidelberg
Paris
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Van dos 31 de diciembre seguidos que decido quedarme en este hotel centrico en Heidelberge.
Habitaciones impecables, espaciosas y buena relacion en calidad precio, la bienvenida agradable y desayuno abundante!.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Habitación amplia, minibar y armario muy amplio. Habitación con terraza. Esto es todo lo que valoro de nuestra estancia.

Una decepcción, no merece sus estrellas, no repetiremos. Desde que llegamos todo fueron incomodidades, llegamos a las 13h para tratar de hacer el checking aunque la hora de entrada era a las 15h y conscientes de que podía no estar la habitación disponible, no mostraron amabilidad ni cortesía como completar nuestros datos y quedar pendientes de asignar la habitación, posibilitarnos un lugar donde dejar las maletas... Cuando llegaron las 15h las habitaciones no estaban disponibles y dejaron a varios clientes esperando 20 minutos más. Me parece una falta de consideración. El chaval que atendía la recepción (jóven, sin capacidad de respuesta y algo inexperto) no nos informó de todos los servicios del hotel cuando preguntamos por la conexión a internet, no nos proporciono la posibilidad de contar con el ordenador del hall disponible durante 15 minutos, lo cual nos hubiera bastado ya que solo queríamos asignar nuestros asientos en el vuelo del día siguiente. La bañera es incómodisimo por la falta de mampara que evite que se hinunde todo el suelo y por la altura excesiva que hace incomodo su uso a personas no sólo mayores o con movilidad reducida, sino simplemente no muy altas. El aseo aun con la espera para asignaros la habitación, no estaba bien limpio del todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Habitaciones muy cómodas y excelente desayuno. Muy buena la ubicación, ya que está a cinco minutos del centro comercial y a una distancia un poco mayor del Castillo, pero igualmente se puede ir caminando si se desea.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

No está en el casco antiguo de Heidelberg pero a unos 10 minutos del centro. (andando)
El personal fue muy amable, aunque nos dijeron que el parking costaba 2 €/hora y dejamos el coche de alquiler durante 4 horas, no nos cobraron nada.
Nos dieron todo tipo de facilidades y las habitaciones eran espaciosas y muy limpias (no estoy para nada de acuerdo con la crítica en la que señalan que la limpieza deja mucho que desear...)
El desayuno excelente. había una promoción por 100 € la habitación para 3 personas + desayuno

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

A nuestra llegada al hotel el personal de recepción fue amable y sin pedirlo nos dieron un mapa de la ciudad e información turística además facilidades para aparcar el coche de una forma económica.
Las habitaciones son amplias, modernas, bien decoradas y las camas son cómodas.
La limpieza sí que deja bastante que desear. El vaso del cuarto de baño estaba muy sucio y en los días que estuvimos allí nos dio la sensación que no limpiaban y que sólo se dedicaban a vaciar las papeleras y poco más.
La ducha es horrible. No tiene ni cortina ni mampara y es imposible ducharse si salpicar o encharcar el suelo del cuarto de baño lo que hace que algo tan placentero a veces como una buena ducha se convierta en un suplicio poco confortable.
En cuanto a la ubicación hay que decir que está lejos del centro y que andando tienes bastante trozo. Lo bueno es que está muy bien comunicado con bus y tranvía.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Hotel Heidelberg City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Heidelberg City Center

Dirección: Bergheimer Strasse 63, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Heidelberg City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Heidelberg City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Heidelberg
Leonardo Hotel Heidelberg
Best Western Heidelberg
Heidelberg Best Western

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Heidelberg City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.