“Encantador estancia, un buen servicio con una sonrisa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Der Europäische Hof Heidelberg

Añadiste Der Europäische Hof Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Der Europäische Hof Heidelberg
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrich-Ebert-Anlage 1 | 69117, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Heidelberg
wassenaar
“Encantador estancia, un buen servicio con una sonrisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Pasé tres encantadoras noches del pasado Septiembre 2007 en este hotel. Estaba en Heidelberg por un seminario y no me apetecía alojarme en uno de los hoteles sugeridos por la organización que estaban en o cerca de Hauptstrasse pues me preocupaba que me molestasen los ruidos. Estoy encantado por haberme alojado en este hotel. Las habitaciones eran grandes y bien equipadas. Por la noche era muy tranquilo. No pasé mucho tiempo en el hotel pero pude usar su piscina una mañana y fue toda para mí solo, una delicia (un agua caliente estupenda). El personal fue muy agradable y servicial. Me sentí muy bien cuidado. Se nota que el hotel está en manos de una familia particular.
Está muy cerca del centro. Era cómodo el paseo de ida o vuelta a la conferencia.
¡Si puedes gastar un poco más, quédate en este hotel!

Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Me alojé en el Europa durante un congreso. El ambiente es maravilloso, tranquilo y muy relajado. El personal era muy alegre y activo y siempre correcto y amable. Estaban por todos lados atendiendo todas tus necesidades pero sin que realmente te dieses cuenta. Nunca tenías que esperar si querías algo. La decoración estaba bien aunque en algunas zonas estaba un poco descuidada, pero compensaba totalmente dada la excelente atención. Las habitaciones eran agradables y de buena calidad. Heidelberg es una ciudad muy simpática y bulliciosa, y un lugar excelente donde pasar unos cuantos días.

Sebastopol, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Aunque solo pasé una noche en el Der Europaische Hof, me quedé impresionado con este sitio, uno de los mejores Hotelitos del Mundo. El portero pareció saber por adelantado cuando llegó mi coche y me saludó en cuanto que abrí la puerta del mismo. Las zonas comunes son esplendidas sin ser empalagosas. Uno siente como una completa e intemporal armonía con todo el espíritu de Heidelberg. El personal fue extremadamente hospitalario y me ascendió a una esplendida suite junior que daba al patio. La habitación era tan agradable que estuve tentado de no salir de ella, incluso en una ciudad con tanto encanto como Heidelberg. El acceso a Internet de alta velocidad funcionaba impecablemente, y una bienvenida fuente de fruta fresca era bellamente expuesta junto con unos deliciosos chocolates. Pero no comas demasiado o no podrás salir de la habitación para poder cenar en su restaurante o participar del generoso desayuno buffet. Todas las instalaciones funcionaban bien aunque el aire acondicionado era un poco ruidoso. El gimnasio era pequeñito pero funcionaba las 24 horas. La piscina era un poco pequeña para poder nadar de verdad pero, como estaba equipada con motores, podías hacerlo al estilo de “piscina sin fin”. No era muy potente para nadadores avezados pero era divertido y, en cualquier caso, refrescante. Además, la zona de la piscina/spa es elegante y tranquila. Tanto en mi llegada como en mi salida, la gestión fue fácil, profesional y agradable. ¡Es un sitio estupendo para alojarse en Heidelberg!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heidelberg
Hotel Villa Marstall
N.° 3 de 79 en Heidelberg
4.5 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Der Europäische Hof Heidelberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Der Europäische Hof Heidelberg

Dirección: Friedrich-Ebert-Anlage 1 | 69117, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Heidelberg
N.°4 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°7 de hoteles románticos en Heidelberg
N.°9 de hoteles para familias en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Der Europäische Hof Heidelberg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Der Europäische Hof Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Der Europaische Hof Heidelberg

Si es el propietario o director del Der Europäische Hof Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.