“Muy Amigables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Heidelberg

Añadiste el Crowne Plaza Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Heidelberg
4.5 de 5 Hotel   |   Kurfurstenanlage 1, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hoteles en Heidelberg
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Muy Amigables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos hospedados 3 noches, y fuimos recibidos con mucha cortesía y amabilidad, las habitaciones muy limpias y cómodas, los amenities del baño de muy buen tamaño y prácticos, el desayuno muy completo y gran variedad de cafe.
Definitivamente, volveria a este hermoso lugar y me hospedaria en este hotel. Su ubicacion esta comodisima!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuvimos una noche en este hotel de heidelberg. Llegamos hasta él en taxi desde la estacion de tren (5,90 euros). el recibimiento por parte del personal fue correcta, fueron simpáticos y nos proporcionaron un plano de la ciudad y nos informaron de los horarios del desayuno, todo ello en inglés porque como es costumbre, no hablaba nadie que hablara español. Nos dieron la habitación 452 que no tenía muy buena vista, a pesar de que habíamos pedido una habitación con buena vista. La habitación era amplia con dos camas, Tv pantalla LCD con canal TVE, minibar, etc.Una pega es que no habia internet wifii gratis. Las camas eran cómodas y los edredones abrigaban bastante, el aire acondicionado funcionaba muy bien y no pasamos nada de frío. El baño no tenia aspecto de ser tan nuevo como el resto de la habitación. no me gusto que la bañera tuviera cortina, aunque estaba limpia.
El desayuno fue genial, con muchas opciones para elegir, comida caliente hecha al instante y a la vista de los clientes y especialidades frías, como embutidos, salmon,etc. Muy bueno el zumo de naranja y el Latte machiatto. El restaurante tenía un acuario en la zona central bastante original.
Otro aspecto destacable de este hotel fue el SPA, mágnífico. Te recibía una chica y te daba una toalla, habia vestuarios y taquillas para guardar la ropa, la piscina interior con hamacas alrededor, el jacuzzi y una zona en la que había que ir desnudo con saunas y zona de relax. Aunque había bastante gente por la tarde, debido al frio que hacia en el exterior, no habia sensación de saturacion de gente.
Finalmente nos guardaron el equipaje, para poder recorrer tranquilamente esa maravillosa ciudad de heidelberg

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

He pasado una noche en este hotel y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Está situado a 10 minutos andando del casco antiguo y en los alrededores hay tanto restaurantes como comercios. La habitación era muy amplia, tenía dos camas dobles, tv plana, mesa con sillas, etc. El baño también era amplio y estaba todo nuevo y limpio. La ciudad es muy bonita y el castillo me encantó. Nos trataron muy bien y sin duda repetiría de nuevo.

• Me gustó — La amplitud de la habitación
  • No me gustó — Nada en concreto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vevey, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Me he alojado en el Crowne Plaza en muchas ocasiones por negocios y, generalmente ha sido agradable. Las habitaciones e instalaciones son básicas y cubren tus necesidades. Ni su servicio de Internet (nunca les he visto un inalámbrico) ni su servicio de habitaciones son muy impresionantes.
Sin embargo, está bien ubicado y tiene un garaje seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Como dicen las otras críticas, está centricamente ubicado a un paseo de la zona peatonal de tiendas y restaurantes. Como solemos hacer reservamos directamente a traves de la página web del hotel, obteniendo un muy buen precio al incluir la noche del Sábado. La habitación tenía un buen tamaño, dos camas de matrimonio, edredón y un montón de almohadas. Baño con bañera/ducha. Planchador de pantalones, plancha y tabla de plancha, accesorios para hacer café o té, reposición diaria de agua mineral gratuita, mini bar con refrescos por 5 euros. Definitivamente, una estancia en un 4 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°9 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°12 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Heidelberg 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Heidelberg
Crowne Plaza Heidelberg Hotel Heidelberg
Heidelberg Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.