Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Luces y sombras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Heidelberg

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Crowne Plaza Heidelberg
4.5 de 5 Hotel   |   Kurfurstenanlage 1, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Heidelberg
Lleida, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel bien ubicado. Instalaciones pasadas de moda. Necesita una reforma las zonas comunes y las habitaciones (al menos la nuestra). Baño muy pequeño (algo habitual en muchos hoteles de Alemania). Lo mejor, la excelente piscina cubierta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Heidelberg, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado ramirlluis,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra piscina y ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

490 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    172
    230
    67
    14
    7
Ver opiniones para
97
140
31
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, a metos de la Plaza Bismark, donde nace la calle peatonal más bella de Heidelberg, llamada Hauptstrasse, llena de restaurantes, tiendas y por donde se llega a la Universidad.
El Crown Plaza mantiene su estilo clásico y ofrece un excelente desayuno buffet, muy variado y de primera calidad, al igual que los platos servidos en la cena.
Las habitaciones están remodeladas y cuentan con plasmas, frigobar y muebles de estilo moderno, aunque no son muy amplias.
La atención es excelente. El personal es muy atento.
Tiene una hermosa piscina de agua climatizada y un spa muy bien ambientado.
Las fotos reflejan la excelencia de este hotel.
Volvería a alojarme sin duda alguna en el Crown Plaza, un excelente hotel en esta ciudad de encanto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, Catalonia, Spain
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me alojé en este hotel dos noches. Teníamos que trabajar en un proyecto en una ciudad cercana, pero habíamos estado antes visitando Heidelberg y parecía razonable alojarse en esta ciudad. Sin embargo, el Crowne Plaza no resultó una experiencia positiva. Fue difícil conciliar el sueño por dos razones: 1) está situado al lado de una avenida con tráfico, y el ruido se hace notar desde bien temprano. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas. 2) el calor sofocante en la habitación sin posibilidad de controlarlo suficientemente. No puedo decir que se trate de una mal hotel pues funcionalmente es correcto. Lo dejaremos en normal, a un precio razonable y en una ciudad con identidad propia.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Heidelberg, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado carlsongalan,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nuestra estancia ha sido del 27/08/2012 al 03/09/2012, hab. 440 y hab. 455.
Envíe un correo electronico para confirmar 2 habitaciones y que llegariamos a las 2:00 de la madrugada, una de ellas cuadruple con dos camas adicionales para dos niños, otra de ellas con una cama adicional para un niño, nadie se molesto en dar respuesta a mi correo electronico. Cuando llegamos nos encontramos que las dos habitaciones tenian solamente dos camas, en una de ellas habian dejado una cuna de bebe (que no habiamos solicitado), al día siguiente solicitamos las camas y en una de las habitaciones instalaron una cama adicional, en la otra habitación no hicieron nada y el niño tuvo que dormir con su madre todas las vacaciones, hemos tardado casi un año en educar a nuestro hijo para que duerma solo y el hotel ha conseguido en una semana romper con todo el esfuerzo de un año de trabajo y volver a mal educar a nuestro hijo.
Durante la estancia se termino el champu y no fueron capaces de reponer el champu, tuvimos que coger nosotros uno en uno de los carros de la limpieza que estaba en los pasillos.
El segundo día el personal de la limpieza nos tiro a la basura la carta de bienvenida del PriorityClub y no pudimos disfrutar de las bebidas de bienvenida, solicitamos una copia en recepción que nos fue denegada.
La habitación es pequeña y antigua, suelo de moqueta, el baño es diminuto, la bañera tiene cortinas, y las vistas de las dos habitaciones a un patio interior, esto no es lo que se espera de un hotel de 5 estrellas.
En los desayunos solicitamos leche caliente o cacao caliente y el tiempo medio de espera fue de 20 minutos, la mayoria de las veces nos traian lo solicitado cuando nos estabamos levantando para marcharnos, muchos de los alimentos no se reponen, da igual a la hora que desayune un cliente, siempre se deben reponer los alimentos, no entiendo por que desayunando a las 7:00 horas tiene uno más variedad que desayunando a las 9:30 horas.
La habitación no tiene Internet Wifi Gratuito, el presupuesto de este servicio fue muy alto, hoy día nadie pensaria una habitación de hotel sin agua caliente, hoy nadie piensa en una habitacion de hotel sin wifi gratuito, Internet es el presente, este hotel esta en el pasado.
Durante nuestra estancia no pudimos usar el Business Center por que habia un olor muy fuerte ha vomitado, además de los dos ordenadores que habia en está habitación solo funcionaba uno, no entiendo como un hotel de esta categoria no puede solucionar un problema de este tipo, es logico que no se pueda prever si algun huesped vomita por que se encuentra indispuesto, pero si se puede hacer una limpieza con productos que eliminen el olor, desde luego es impresentable la situación.
Uno de los días bajamos a la piscina y Spa, la persona que estaba alli nos dijo que no podiamos pasar con niños por la hora, que teniamos que ir al dia siguiente en otro horario, sin embargo dentro de la piscina habia una niña de 3 años, la verdad no entiendo este comportamiento.
El hotel se encuentra alclado en el pasado, en los años 80, a sus empleados les falta sonreir y estar dispuestos a ayudar a sus huespedes, sobre todo a querer entenderles.
Tenia una oferta del hotel NH Heidelberg por 350 Euros menos, tome la decisión de alojarme en el Crown Plaza por que era 5 estrellas, despues de haberme alojado alli no le doy nada mas que 3 estrellas, estoy seguro que NH hubieran superado las espectativas que ofrece hoy por hoy el Crown Plaza, y además más económico.
Mas de 500 Millones de personas en el mundo hablan el idioma Español, no entiendo como un hotel de 5 estrellas no tiene a nadie en la recepción que hable Español, además el Ingles tampoco lo entienden muy bien, en mi opinión un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: No me alojaria en este hotel si busca un 5 estrellas, pida por lo menos que le den una habitación co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos hospedados 3 noches, y fuimos recibidos con mucha cortesía y amabilidad, las habitaciones muy limpias y cómodas, los amenities del baño de muy buen tamaño y prácticos, el desayuno muy completo y gran variedad de cafe.
Definitivamente, volveria a este hermoso lugar y me hospedaria en este hotel. Su ubicacion esta comodisima!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Crowne Plaza Heidelberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Heidelberg

Dirección: Kurfurstenanlage 1, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°6 de hoteles de lujo en Heidelberg
N.°8 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°12 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Heidelberg 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Heidelberg
Crowne Plaza Heidelberg Hotel Heidelberg
Heidelberg Crowne Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.