“Un Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hollaender Hof

Añadiste Hotel Hollaender Hof a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hollaender Hof
3.5 de 5 Hotel   |   Neckarstaden 66, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Heidelberg
San Francisco
“Un Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

El hotel es muy bueno y está perfectamente situado en la ciudad, justo al otro lado del histórico puente peatonal. Estuve en la Suite Junior y la encontré limpia, puesta al día y espaciosa. Además la vista 360 grados de esta habitación en el piso superior era maravillosa. También fue bastante bueno el desayuno la mañana siguiente en la sala de desayunos. El personal era servicial y bilingüe. Me alojaría allí de nuevo - y me gastaría los dólares de más que cuesta la Suite Junior. Un problema - no comas en el restaurante del vestíbulo. Tanto la comida como el servicio fue horrible. Hay muchos otros sitios a poca distancia donde se puede comer. Aunque esto no se le debería echar en cara al hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Lo mejor del Hotel es sin duda alguna su ubicación.Estuvimos en Heidelberg sólo un fin de semana y desde aqui pudimos visitar todo a pie.Esta enfrente del Río Neckar y de su Puente Viejo, a 2 pasos de la calle principal de compras y a 15 minutos andando del castillo.Además, si quieres salir por la noche tienes la zona de restaurantes y copas a 2 minutos.
Heidelberg es una ciudad preciosa para pasear, y desde este Hotel tienes el emplazamiento perfecto para recorrela entera sin cansarte.Os acosejo pagar un poco mas (14€ /noche) y pedir habitación con vistas al rio, merece la pena.
El desayuno no esta incluido en el precio y os aconsejo que no lo incluyais, no porque sea malo (nosotros no lo probamos) sino porque alrededor del hotel hay muchísimos sitios típicos para desayunar.
Para comer os aconsejamos la pizzeria Alfredo´s, justo detras del Hotel, sitio sencillo pero con pizzas recien hechas exquisitas y muy barato.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — Un poco caro de mas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

Maravilloso hotel. Maravilloso servicio. Maravillosa habitación con vistas al río Neckar. Los recepcionistas fueron MUY serviciales. Me encantaría volver. Puso la guinda final a nuestra estancia en Alemania.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Hollaender Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hollaender Hof

Dirección: Neckarstaden 66, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Heidelberg
N.°10 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°10 de hoteles para familias en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hollaender Hof 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hollaender Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollander Hof Hotel
Hollander Hof Heidelberg

Si es el propietario o director del Hotel Hollaender Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.