“Puede y debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Heidelberg

Añadiste el Hotel Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Heidelberg
3.0 de 5 Hotel   |   Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Heidelberg
California City, California
“Puede y debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel una noche para poder visitar la ciudad de Heidelberg porque era el único que ofrecía habitaciones para más de tres personas. Pero yo creo que si no es el caso habrá hoteles mejores. La ubicación no es muy buena, está un poco alejado del centro, pero hay un tranvía que para al lado y que en quince minutos te lleva al centro de la ciudad. El hotel tiene un retaurante que es muy cómodo y hay una gran comida, también tiene un salón común donde hay dos ordenadores con internet de uso gratuito.
El servicio es muy simple, además nos intentaron engañar, reservamos la habitación sin desayuno y al llegar nos dieron las tarjetas de desayuno como si nada para que luego pagasemos, menos mal que les avisamos, pero aun así intentaron meternoslo.
Las habitaciones están bien, pero están muy machacadas y algo viejas, no le vendría mal reformarlo. Aunque las habitaciones están muy limpias y se duerme cómodamente, el único fallo es que ese, que están machacadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Forestville, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Mi mujer y yo nos hemos alojado recientemente, durante una semana, en el Hotel Heidelberg por motivo de un largo viaje de negocios. Estamos encantados con nuestra visita. Todo estaba limpio y ordenado. Nuestra habitación parecía haber sido recientemente renovada y era muy cómoda. Acababa de ser instalado en aire acondicionado en la habitación. Lo que nos vino muy bien un día muy caluroso que hubo esa semana. El desayuno estuvo entre los mejores de todos los tomados en Alemanía. También la cena de su restaurante fue excelente. Todos los que trabajaban en el hotel parecían hablar buen inglés y fueron muy amables y serviciales. La señora encargada del comedor siempre tenía una sonrisa y la última previsión del tiempo para ese día. El vestíbulo del hotel tenía a tu disposición dos ordenadores con conexión para poder mirar tus correos y navegar por la web. El hotel está ubicado en el borde de Heildeberg. Cruzando la calle había granjas, y tras la granjas, el bosque. Tiene fáciles accesos y está lleno de caminos para bicis por lo que es fácil salir a pasear, correr o montar en bici y disfrutar del campo alemán. Cruzando la calle hay una parada de final de trayecto de una novísima línea de tranvía. Puedes subirte al tranvía e ir hasta la última parada que te deja en el centro de Heidelberg, donde está la calle central del casco antiguo de la ciudad. Imposible perderse- solo cruza la calle y viaja hasta la última parada. Para volver, lo mismo – sube al tranvía hasta la última parada. El hotel está llevado por una familia que parece que están allí día y noche, atendiendo a los huéspedes, respondiendo dudas y ayudándote en todo lo posible. Estuvimos encantados con lo servicial y atento que fue todo el personal. Mi mujer también quiere que añada que, fue muy de agradecer el servicio de lavandería que nos dieron, especialmente tras llevar viajando dos semanas. Estamos deseando volver a alojarnos en el 2H cuando vengamos a la zona de Heideberg. Un entrañable recuerdo. Nuestra más alta recomendación.

America
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Fui a Heidelber por negocios y me alojé unos cuantos días en el hotel Heidelberg. Básicamente me gustó mi estancia – es como un gran Bed&Breakfast. El personal habla el suficiente buen inglés como para entenderse con uno, que como yo, no se entiende en alemán. El personal fue ENCANTADOR conmigo.
El hotel está a unos 50 metros del tranvía que te lleva al Casco Antiguo de HD, lo que es muy cómodo. Puedes comprar los billetes del tranvía en recepción con un poco de descuento (unos 2 euros por trayecto) y tardas en llegar hasta Bismarkplatz unos 25 minutos (donde están todas las atracciones turísticas). Curioso, el conductor no te pide el billete por lo que deben de funcionar en base a la honradez de la gente o algo por el estilo. Muy interesante.
Para el desayuno te puedes dar una buena comilona. Es el típico desayuno europeo (carnes, quesos y pan, más huevos revueltos, cocidos y beicon/salchichas. También tienes a tu disposición una tostadora, mueslis y diferentes cereales. El café es muy bueno pero no hay prensa disponible en inglés.
La habitación era la mas pequeña que jamás haya tenido. Toda la habitación, incluida la entrada, tenía unos 13 metros cuadrados. No bromeo. Había una cama individual (mis pies se salían por abajo), una pequeña mesa, una lámpara y una cómoda. Sin armario. Ni plancha ni tabla. Ni nevera ni microondas. Lo peor: sin a/a. Oí rumores de que algunas habitaciones lo tenían, no la mía., Cuando estaba allí, básicamente, me pasaba el tiempo sentado frente al ventilador, y la habitación no se refrescó nunca mientras estuve allí.
El cuarto de baño es realmente un aseo, un lavabo y una ducha dentro de un cuarto. Podría haberme salido mejor si planease las cosa bien…..
Había conexión inalámbrica gratuita en el hotel pero mi señal siempre estaba “baja” por lo que casi siempre estaba expulsado. Muy fustrante.
También había un único canal en ingles: CNN-Asía. El peor canal que haya visto. Emitían la misma historia una y otra vez con tres anuncios diferentes. Opté por ver películas americanas dobladas en alemán. Steve Martin es divertido en cualquier idioma (Drei Amigos!)
Tienes un pequeño ultramarinos una manzana más allá por lo que te puedes proveer de agua pero no mucha que tu habitación no lo resistiría. No te dan bolsas por lo que tendrás que comprar sólo una o ir con las manos llenas.
Lo mejor del hotel es su acceso al tranvía. Podrás estar en 25 minutos en algún sitio interesante (o eso es lo que dicen). Un montón de tiendas y un super castillo para ver ( no te lo pierdas). No se cual es el precio de sitios más cercanos al centro, pero seguramente iré a ellos la próxima vez ,solo para estar más cerca de la acción. Creo que tienen algunas habitaciones más grandes en el Hotel HD, pero creo que mi familia estaría un poco apretujada aquí.

Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Mi marido y yo estuvimos en este hotel en noviembre del 2006. Lo reservamos por internet ya que estábamos encantados con las críticas que había recibido. No obstante, cuando estábamos haciendo la reserva, no nos daba la opción de habitación para no fumadores. Cuando llegamos al hotel, la reserva era para una de fumadores. El hotel estaba lleno y comprendimos que no nos pudiesen cambiar a otra. ¡¡¡Sin embargo el mal olor a tabaco de la habitación era espantoso!!! No parecía que hubiesen intentado camuflarlo. Las sábanas estaban limpias, pero la alfombra debía llevar en la habitación 20 años y llevaba todo ese tiempo acumulando el olor. ¡¡¡Era como dormir en un cenicero!!! ¡¡¡Tuvimos que dejar la ventana abierta durante la noche!!! ¡¡¡El desayuno, tal y como habían dicho en las críticas, era en efecto excelente!!! ¡¡¡ Pero debido a la calidad de la habitación, no compensaba!!! ¡¡¡ 99 euros es un precio demasiado alto para esta habitación!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Durban
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2006

Despues de un agotador viaje de 24 horas, la amabilidad de recepción fue de lo más apreciado. Como estaba tan cansado, me había olvidado de comprar un bonobús en la oficina de turismo, así que agradecí que la recepción del hotel tuviera las tarjetas de Heidelberg que te permiten el acceso a todos los autobuses y tranvías de la zona y a las principales atracciones turísticas. La parada de autobús estaba cerca del hotel, y el servicio, muy frecuente, era un agradable paseo hasta el centro de Heidelberg. La habitación y el baño de la suite estaban inmaculados. Nuestra habitación era tranquila. El desayuno contaba con una amplia selección y era suficientemente abundante como para no tener que almorzar. El hotel está decorado con fotografías de varias generaciones de personas que han sido los dueños o han dirigido el hotel.

¿Has estado en Hotel Heidelberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heidelberg

Dirección: Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°6 de hoteles al mejor precio en Heidelberg
N.°7 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°15 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heidelberg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heidelberg En

Si es el propietario o director del Hotel Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.