“Falta computador en areas comunes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Heidelberg

Añadiste el Hotel Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Heidelberg
3.0 de 5 Hotel   |   Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 79 hoteles en Heidelberg
“Falta computador en areas comunes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Esta alejado del.centro, pero tiene muy buen parking gratis y amplio (el tranvia pasa x en frente,.asi que es facil moverse a pie).
Recepcionista en ingles muy bien. Piezas amplias y limpias. Muy buen desayuno. Unicos defectos es que pedimos un computador para hacer el check inn del vuelo y no nos prestaron ninguno (habiendo uno en la oficina de recepcion)... además la señal de wifi es inestable o se acaba al bajar 500 mb (hablar x skype unos minutos). Por lo demas esta bien.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2014

Ubicación : Excelente. Medios de transporte a metros hacia donde necesites ir. Varias opciones para cenar.

Desayuno : Es bueno, relativamente completo al estilo hotel boutique.

Restaurant : No hice uso.

Parking : Primer problema. Es complicado aparcar para bajar el equipaje, porque esta en una esquina y no hay lugar. Solo se puede parar para bajar las maletas. Después hay que dar una vuelta en U ( está permitido ) y el estacionamiento es un Parking Publico a 400/500 mts, Es realmente muy incómodo. El día cuesta 10 euros.
Atención : Muy cordial. Consultar, creo que la recepción no es 24 hs.. Te ayudan a subir el equipaje.
Acarreo de Equipaje : Self Service.( te ayudan pero … ). Aca viene el segundo gran problema. El hotel es antiguo … NO TIENE ASCENSORES, nos toco 3er. Piso, nos ayudaron pero teníamos varias maletas y subimos unas cuantas nosotros. Gente Mayor Abstenerse, es imposible.

Limpieza : Buena. Habitación y Baño en perfecto estado.

Wi-Fi : Gratis en Habitaciones y Áreas comunes. Un punto muy a favor !

Habitaciones : Grande. Equipamiento normal. Dos camas grandes, cómodas. La extra bed no era muy cómoda.

Baños : Pequeño, Bueno, bien equipado. Muy agradable estéticamente y muy cómodo.

Cofre de Seguridad : No recuerdo. Creo que no tenia.

Piscina/Spa :

Gym :

Sistema de Detección de Incendios :

Comentarios :

Positivo :
El hotel es muy bonito y la ubicación sobresaliente. El desayuno también esta muy bien.

Negativo :
Estacionamiento, pero por sobre todo la carencia de ascensores. Esto es determinante.

Por precio : La relación precio calidad se puede decir que es buena.

Es un hotel recomendable para turismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel sencillo, nada del otro mundo, pero que cumple cabalmente lo que se espera de un hotel que está a las afueras de la ciudad.
Las habitacionos son límpias y cómodas. El tamaña es el adecuado. Tiene Wi Fi y estacionamiento gratis y el tranvía que te lleva al centro está en la esquina del hotel. El desayuno es abundante y variado, muy bueno y sobre todo, no es caro. Son EUR 10 por persona por un bufet de calidad, es bastante razonable.
Sin duda regresaría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
California City, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel una noche para poder visitar la ciudad de Heidelberg porque era el único que ofrecía habitaciones para más de tres personas. Pero yo creo que si no es el caso habrá hoteles mejores. La ubicación no es muy buena, está un poco alejado del centro, pero hay un tranvía que para al lado y que en quince minutos te lleva al centro de la ciudad. El hotel tiene un retaurante que es muy cómodo y hay una gran comida, también tiene un salón común donde hay dos ordenadores con internet de uso gratuito.
El servicio es muy simple, además nos intentaron engañar, reservamos la habitación sin desayuno y al llegar nos dieron las tarjetas de desayuno como si nada para que luego pagasemos, menos mal que les avisamos, pero aun así intentaron meternoslo.
Las habitaciones están bien, pero están muy machacadas y algo viejas, no le vendría mal reformarlo. Aunque las habitaciones están muy limpias y se duerme cómodamente, el único fallo es que ese, que están machacadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Forestville, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Mi mujer y yo nos hemos alojado recientemente, durante una semana, en el Hotel Heidelberg por motivo de un largo viaje de negocios. Estamos encantados con nuestra visita. Todo estaba limpio y ordenado. Nuestra habitación parecía haber sido recientemente renovada y era muy cómoda. Acababa de ser instalado en aire acondicionado en la habitación. Lo que nos vino muy bien un día muy caluroso que hubo esa semana. El desayuno estuvo entre los mejores de todos los tomados en Alemanía. También la cena de su restaurante fue excelente. Todos los que trabajaban en el hotel parecían hablar buen inglés y fueron muy amables y serviciales. La señora encargada del comedor siempre tenía una sonrisa y la última previsión del tiempo para ese día. El vestíbulo del hotel tenía a tu disposición dos ordenadores con conexión para poder mirar tus correos y navegar por la web. El hotel está ubicado en el borde de Heildeberg. Cruzando la calle había granjas, y tras la granjas, el bosque. Tiene fáciles accesos y está lleno de caminos para bicis por lo que es fácil salir a pasear, correr o montar en bici y disfrutar del campo alemán. Cruzando la calle hay una parada de final de trayecto de una novísima línea de tranvía. Puedes subirte al tranvía e ir hasta la última parada que te deja en el centro de Heidelberg, donde está la calle central del casco antiguo de la ciudad. Imposible perderse- solo cruza la calle y viaja hasta la última parada. Para volver, lo mismo – sube al tranvía hasta la última parada. El hotel está llevado por una familia que parece que están allí día y noche, atendiendo a los huéspedes, respondiendo dudas y ayudándote en todo lo posible. Estuvimos encantados con lo servicial y atento que fue todo el personal. Mi mujer también quiere que añada que, fue muy de agradecer el servicio de lavandería que nos dieron, especialmente tras llevar viajando dos semanas. Estamos deseando volver a alojarnos en el 2H cuando vengamos a la zona de Heideberg. Un entrañable recuerdo. Nuestra más alta recomendación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Heidelberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heidelberg

Dirección: Heuauerweg 35-37, 69124 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°6 de hoteles al mejor precio en Heidelberg
N.°7 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°9 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°15 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Heidelberg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heidelberg En

Si es el propietario o director del Hotel Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.