“¡Injusto y poco claro!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kohler

Hotel Kohler
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Heidelberg
Hotel Kohler
Añadiste el Hotel Kohler a tu lista de perfiles guardados
Goethestrasse 2, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º60 de 79 hoteles en Heidelberg
Nashville
“¡Injusto y poco claro!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Cuando mi mujer y yo llegamos a Heidelberg y encontramos donde aparcar, nos dirigimos hacía el hotel. Había hecho las reservas en su página web hacía tiempo. Estas eran las opciones entre las que podía elegir:

Habitación individual, 47.00 euros
Habitación individual con ducha/aseo, 68.00/72.00 euros
Habitación individual con baño/aseo 78.00 euros
Habitación con camas dobles, 57.00 euros
Habitación con camas dobles con ducha/aseo, 83.00 / 96.00 / 106.00 euros.
Habitación con camas dobles con baño/aseo, 100.00 euros.

Como sólo éramos mi esposa y yo, elegí la habitación individual con ducha/aseo por 68.00 euros. Nada más llegar, les enseñé mi respuesta de confirmación de reserva. Me dijeron que esa era para una sola persona y tuvimos que coger la única habitación doble que les quedaba por 96.00 euros. Salimos y encontramos otro hotel mejor ubicado y más barato. Llamé al otro hotel y me dijeron que, según la ley alemana, se veía forzados a tener que cargarme el 80% del precio de la habitación reservada. La señora encarga del hotel que elegí jamás había oído hablar de esa ley

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Encontramos el sitio en Trip Advisor, ¡y las críticas eran como para fiarse al 100%! Ibamos montando en bicicleta a lo largo del río Neckar con dos niños de tres y un año. Por un precio muy bueno nos dieron una cama de matrimonio inmensa, una individual y una cuna en un cuarto grande con techos muy altos. Como en todos los hoteles en los que nos alojamos, todo estaba impecable. El personal no tuvo ningún problema con que arrastrásemos nuestras bicicletas y el remolque mojados por el vestíbulo para dejarlos aparcados en el patio. El hotel está en un sitio muy tranquilo, pero a sólo diez minutos a pie del casco antiguo. El desayuno no fue el mejor que nos dieron en todas las vacaciones, pero desde luego no tenía nada de malo y además no pareció que a nadie le molestasen los niños revoltosos. Fantástico - con gusto volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Kohler? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kohler

Dirección: Goethestrasse 2, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º60 de 79 hoteles en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 92 €
Kohler Hotel Heidelberg

Si es el propietario o director del Hotel Kohler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.