“Disfruté muchisimo del Hotel Weisser Bock” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weisser Bock

y 1 sitio más
Añadiste Weisser Bock a tu lista de perfiles guardados
Weisser Bock
3.0 de 5 Hotel   |   Grosse Mantelgasse 24, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º27 de 79 hoteles en Heidelberg
Bridgetown, Barbados
“Disfruté muchisimo del Hotel Weisser Bock”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Mis cuatro amigos y yo elegimos Heidelberg como base de operaciones de parte de nuestra aventura en la Copa del Mundo, y el Weisser Bock tenía muy buena ubicación. Todo el personal fue amistoso y acogedor, las habitaciones muy cómodas y los baños grandes. Reservamos tres habitaciones dobles y todas era de alto nivel. El hotel está situado en el corazón del casco antiguo desde el que podíamos explorar por las mañanas buscando comida. El autobús está tan cerca que lo podías oír llegar desde fuera del hotel. Cenamos en tres ocasiones en el hotel y fue magnífico. El personal nos ayudó a descifrar el horario de trenes para ir a ver los partidos de fútbol, y nos recomendaron que sitios visitar en Heidelberg. Todos somos de Trinidad y Tobago y habíamos reservado el hotel a través de Internet esperando tener suerte. Estamos muy muy satisfechos con el Weisser Bock y nuestra aventura de Heidelberg.

Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2005

Un hotel encantador. Muy bien ubicado en medio del casco antiguo. Teníamos una habitación fantástica, con un baño fantástico (siempre es una buena señal)y también una encantadora zona de descanso. Ibamos en bicicleta de vacaciones y oliamos fatal, estabamos sucios y con las ruedas baja.... pero el personal no pudo ser más encantador. Me encantó mi estancia aquí y se lo recomiendo a mi Tía y a mi Tío, a los que les encantó cuando lo visitaron en Diciembre de 2004.

Venir.... es precioso.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2004

Este era nuestro 3er hotel en Heidelber, uno tras otro (el Parkhotel y el Vier Jahrenveit).
Las habitaciones son muy agradables, muy frescas, precioso suelo de madera, muy limpio, muy buen personal y a un precio muy razonable. Teníamos la habitación en la planta 4ª(la última)con un enorme baño y un precioso dormitorio debido al espacio extra que había sobre el alero.
No encantó esta habitación. En realidad nos marchamos prontísimo del 2º hotel para poder pasar más tiempo en este - era una auténtica delicia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Heidelberg
Gasthaus Hotel Backmulde

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 79 hoteles en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Weisser Bock 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Weisser Bock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Weisser Bock Heidelberg
Weisser Bock Heidelberg
Weisser Bock Hotel Heidelberg

Si es el propietario o director del Weisser Bock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.