“Acogedor y con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gasthaus Hotel Backmulde

Añadiste Gasthaus Hotel Backmulde a tu lista de perfiles guardados
Gasthaus Hotel Backmulde
3.0 de 5 Hotel   |   Schiffgasse 11, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Heidelberg
Madrid
“Acogedor y con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Tengo que reconocer que este tipo de guesthouse se sale de mi habitual bajo presupuesto para viajes (26 años y acostumbrada a hostales), pero creo que la calidad-precio merece la pena.

Las habitaciones están bien equipadas y está limpias (con unos ositos Haribo de bienvenida en la almohada).

El desayuno es de lo mejor, es un buffet con gran variedad (quesos, mermeladas, bollería, frutas, tostas, cereales, yogures...) y además de calidad (porque normalmente cuando dicen "buffet" en cualquier sitio, uno siempre se espera de lo peor).

Tienen además wifi, va con tickets, pero cuando preguntamos cuánto costaba, la chica de recepción nos dijo que nada y nos dio una clave para nuestra estancia.

El personal es muy muy amable. En todo momento nos ayudaron y resolvieron dudas (includo hace poco, un problemilla que tuve con una factura y que me respondieron muy rápido por email).

Y por último la localización... un 10. Está en una calle que cruza la principal del casco histórico, así que es una casita con encanto, en pleno centro, pero lo suficientemente tranquila para dormir a gusto, sin ruidos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

El hotel está muy céntrico (a 1 minuto de la Haupstrasse y a 3 del famoso puente). Está decorado con muebles de madera y de calidad, y desde las ventanas casi se puede tocar una de las torres de la antigua muralla. La habitación estaba muy limpia, y el desayuno es extraordinario: completo, variado y de mucha calidad. Por sólo 5 euros, se puede aparcar el coche en el interior del recinto del hotel. El personal del hotel es sumamente amable y eficaz. Nos gustaría volver a Heidelberg, aunque sólo fuese por volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Limpio y centrico: Junto a Castillo. Muy tranquilo y excelente desayuno

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Nos alojamos durante cuatro días en el Backmulde y, fue una experiencia muy agradable. Estaban realizando algunas obras durante nuestra estancia y el personal se disculpó muchísimo por los inconvenientes ocasionados. Nuestra habitación era enorme – no para la media europea, pero si para la americana. Grande y fresca, tenía una claraboya, zona de descanso, un cuarto de baño super grande (considerando que estábamos en la planta baja probablemente nos dieron una habitación para discapacitados). Esta situado calle abajo de la calle principal Hauptstrasse, con un montón de tiendas y las atracciones principales en las cercanías. Está a sólo 10 minutos de la Biblioteca de la Universidad, de la Catedral y de la colina que sube al castillo (la escalada hasta el castillo te lleva sus buenos 10 minutos, debido, principalmente, a sus peldaños. Si no quieres subir andando, hay un teleférico). Hay televisión por satélite y una mesa para poder trabajar los que viajan por negocios. Tienen acceso a Internet inalámbrico para móviles (tienes que pagar un canon), y un viejo ordenador en el vestíbulo. En la esquina tienes un Star Café, por lo que tienes muy cerca otras opciones para acceder a Internet, si no quieres usar el del hotel. Al contrario de lo que dice la crítica emitida en 2003, nuestra experiencia con el personal del hotel fue ejemplar. Todos los que trabajaban en recepción fueron corteses y serviciales y, el director/propietario charló con nosotros en varias ocasiones. Tal y como se menciona en otras críticas, la zona de aparcamiento es un tanto pequeña. Si vas en coche en temporada alta, podrías no encontrar aparcamiento disponible. El hotel está construido sobre otro más antiguo (creo que de alrededores de 1600) y, la zona del aparcamiento está en el patio del edificio. Ese es el motivo por el que es un tanto complicado entrar y salir del garaje si tienes un coche grande. Si llegas en coche, acceder a la zona de aparcamiento es un tanto complicado, realmente tienes que entrar en sentido contrario en una calle de una sola dirección (una calle estrecha; más bien un callejón) para poder entrar. El desayuno , como ya han mencionado previamente, fue maravilloso. Se ofrece una enorme selección de comida, incluyendo platos calientes en el buffet, con carnes, frutas y quesos. También se sirve café o té en la recepción. La habitación es grande y cómoda, tiene ventanas tintadas que miran hacía el patio. Cenamos en el restaurante la última noche, y nos quedamos impresionados con la comida. Ofrecen un auténtico cinco estrellas al precio de un cuatro estrellas. El Chef está especializado en dar nuevos toques a la cocina tradicional alemana – era reticente a probar la salchicha de sangre (morcilla) que me recomendaba, pero estaba increíble. Me es imposible recomendar aún más el Backmulde, tanto para turistas como para negocios. Su ubicación, precio y confort lo elevan sobre cualquier de los otros hoteles del casco antiguo de Heidelberg.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Nos alojamos aquí durante nuestro viaje con motivo del Mundial de fútbol y encontramos las habitaciones muy cómodas y el personal muy agradable y servicial. Está ubicado en una parte de Heidelberg bastante turística, cosa buena si quieres ver sitios. Se encuentra a menos de un kilómetro de la estación de tren, y a varias manzanas del punto de recogida del autobús que te lleva al aeropuerto de Frankfurt. Los desayunos eran fantásticos y sin duda consideraríamos alojarnos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gasthaus Hotel Backmulde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthaus Hotel Backmulde

Dirección: Schiffgasse 11, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°8 de hoteles de negocios en Heidelberg
N.°12 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthaus Hotel Backmulde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthaus Hotel Backmulde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gasthaus Hotel Heidelberg

Si es el propietario o director del Gasthaus Hotel Backmulde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.