Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡El único hotel con W Lan en Heidelberg!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neu Heidelberg

Hotel Neu Heidelberg
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Neu Heidelberg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neu Heidelberg
3.5 de 5 Hotel   |   Kranichweg 15 | Pfaffengrund, 69123 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Heidelberg
Un miembro de TripAdvisor
“¡El único hotel con W Lan en Heidelberg!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2003

Este es el único hotel en Heidelberg que ofrece conexión W Lan.
Era una conexión bastante rápida y no tuve problemas para usar mi VPN al intranet de mi compañia Parece que tienen mucha experiencia con el W Lan y también está disponible la conexión ethernet por cable si no tienes adaptador para W Lan.
El hotel es muy agradable y su personal muy amistoso. Su restaurante fue mi favorito de la ciudad porque tiene muy buena comida y todo a un precio muy adecuado.
Aunque no necesites la W Lan seguro que te gusta este sitio.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    11
    7
    0
    1
Ver opiniones para
3
12
En solitario
0
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2002

Un hotel muy bonito con un magnífico restaurante.
Personal amistoso y servicial. Un buen servicio a muy buen precio fueron los motivos por los que lo pasamos fenomenal en esta encantadora ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neu Heidelberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neu Heidelberg

Dirección: Kranichweg 15 | Pfaffengrund, 69123 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 79 hoteles en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Neu Heidelberg 3.5*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neu Heidelberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neu Heidelberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.