“Pequeño y acogedor Hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Goldene Rose
St. Anna-Gasse 7, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 79 hoteles en Heidelberg
Roanoke, Virginia
“Pequeño y acogedor Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Si estás buscando un hotel pequeño, tranquilo, con un precio razonable y un personal encantador, ese, es el Goldene Rose. Está muy bien situado en un extremo del Casco Antiguo de Heidelberg, a unos 20-25 minutos de su famoso castillo, que está justo al otro extremo. A una o dos manzanas está el puente que cruza el Neckar y te lleva hasta el Paseo de los Filósofos, un paseo que te ofrece unas vistas preciosas de Heidelberg desde el otro lado del río.
Durante mi estancia el personal fue muy servicial (especialmente el conserje de noche ¡que subió para enseñarme como se bajaban las persianas!)
Para la media americana, las habitaciones eran pequeñas pero muy limpias, y el cuarto de baño inmaculado. Tenían uno o dos canales de noticias en inglés (CNN Internacional, etc). Mi habitación daba al frente del hotel pero como estaba situado en una calle pequeña, por las noches era muy tranquilo.
El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y tenía los típicos panecillos, panes, cereales, carnes y quesos, y fruta fresca y verduras. Ofrecían huevos cocidos o pasados por agua. Todo era muy fresco y bien presentado. ¡Os recomiendo el Goldene Rose!

106 personas han opinado sobre este hotel

Auckland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos una noche en este hotel pequeño pero lleno de encanto durante nuestro viaje de 2 semanas por Europa. Reservamos el hotel por el sitio web y fue el más barato del viaje, sin embargo acabó siendo una fantástica elección. Nos dieron una calurosa bienvenida. Nuestra habitación era pequeña pero luminosa y limpia (no teníamos utensilios para hacer café y té en la habitación). El hotel está ubicado en un sitio perfecto. Aunque llegamos a eso de las 4 de la tarde, pudimos darnos un agradable paseo por la Hauptstrasse hasta el viejo puente. De hecho había mucho ruido en el centro de la ciudad por donde estaba el puente, así que agradecimos la tranquila ubicación del hotel Goldene Rose. El desayuno era variado y abundante, uno de los mejores de nuestra estancia en Europa. Agradecimos el que se pueda dejar el hotel hasta las 12 del medio día, ya que me dejó tiempo por la mañana para caminar (y escalar) hasta el Heidelberger Schloss y volver al hotel, para despues pasar 10 minutos en el autobús a la estación de tren. Buena relación calidad-precio y una base de operaciones ideal para explorar Heidelberg si tienes un tiempo limitado.

Wheaton, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos el pasado Junio 2007 durante 6 noches.

Este pequeño edificio tiene un buen número de cosas positivas. Su situación es perfecta, a sólo media manzana del final de la principal calle peatonal que contiene la mayoría de las atracciones de la ciudad. Con poco personal pero agradable y servicial. Debido a unas complicaciones durante el viaje, tuvimos que cancelar la primera de las noches de nuestra estancia con muy poco tiempo de antelación, no nos cargaron coste alguno por esta cancelación tardía aunque, según las condiciones de reservas del hotel, podrían haberlo hecho. El hotel era tranquilo, tanto dentro como fuera, y nuestra pequeña habitación doble estaba inmaculada. Desayuno incluido consistente en una considerable cantidad de frutas, panes y todo lo típico de un desayuno buffet.

Desgraciadamente, sólo las suites tienen aire acondicionado. Nuestra habitación daba a un pequeño patio interior que afortunadamente solo se abría en las horas del desayuno porque la única forma de refrescar la habitación era abriendo la ventana y ventilar.

Estamos encantados con nuestra estancia a un precio excelente.

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Hace poco pasé aquí dos noches con mi acompañante como parte de unas vacaciones de 9 días en Alemania. Fue uno de los dos mejores hoteles del viaje. Al principio pensamos que estaba un poco más allá de nuestro presupuesto, pero metimos las fechas en la página de reservas del sitio web del hotel y nos salió una oferta especial por internet. Tiene una buena situación apartado de la calle principal peatonal; nuestra habitación daba a la parte de atrás, muy tranquila. El personal era simpático y encantador. La habitación estaba super limpia, era bonita y tenía un tamaño decente. Ducha con buena presión, toallero caliente, toallas suaves y lavabo doble. Es el único lugar donde estuvimos con café y té en el cuarto-- un buen toque. El desayuno era por mucho el mejor de todo el viaje-- excesivo en el buen sentido de la palabra. La selección de fruta era amplia y exótica, más pescado, deliciosos patés en tubitos- una selección de quesos excelente, incluso vino espumante. También te preparaban huevos fritos o revueltos si los pedías. Te merece la pena salirte unos euros del presupuesto de tu viaje.

¿Has estado en Hotel Goldene Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldene Rose

Dirección: St. Anna-Gasse 7, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles románticos en Heidelberg
N.°7 de hoteles para familias en Heidelberg
N.°12 de hoteles de negocios en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 170 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldene Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goldene Rose Hotel
Goldene Rose Heidelberg

Si es el propietario o director del Hotel Goldene Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.