“Tranquilo, limpio y a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Goldene Rose

Añadiste Hotel Goldene Rose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Goldene Rose
3.0 de 5 Hotel   |   St. Anna-Gasse 7, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Heidelberg
Wheaton, Illinois
“Tranquilo, limpio y a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Mi mujer y yo nos alojamos el pasado Junio 2007 durante 6 noches.

Este pequeño edificio tiene un buen número de cosas positivas. Su situación es perfecta, a sólo media manzana del final de la principal calle peatonal que contiene la mayoría de las atracciones de la ciudad. Con poco personal pero agradable y servicial. Debido a unas complicaciones durante el viaje, tuvimos que cancelar la primera de las noches de nuestra estancia con muy poco tiempo de antelación, no nos cargaron coste alguno por esta cancelación tardía aunque, según las condiciones de reservas del hotel, podrían haberlo hecho. El hotel era tranquilo, tanto dentro como fuera, y nuestra pequeña habitación doble estaba inmaculada. Desayuno incluido consistente en una considerable cantidad de frutas, panes y todo lo típico de un desayuno buffet.

Desgraciadamente, sólo las suites tienen aire acondicionado. Nuestra habitación daba a un pequeño patio interior que afortunadamente solo se abría en las horas del desayuno porque la única forma de refrescar la habitación era abriendo la ventana y ventilar.

Estamos encantados con nuestra estancia a un precio excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Hace poco pasé aquí dos noches con mi acompañante como parte de unas vacaciones de 9 días en Alemania. Fue uno de los dos mejores hoteles del viaje. Al principio pensamos que estaba un poco más allá de nuestro presupuesto, pero metimos las fechas en la página de reservas del sitio web del hotel y nos salió una oferta especial por internet. Tiene una buena situación apartado de la calle principal peatonal; nuestra habitación daba a la parte de atrás, muy tranquila. El personal era simpático y encantador. La habitación estaba super limpia, era bonita y tenía un tamaño decente. Ducha con buena presión, toallero caliente, toallas suaves y lavabo doble. Es el único lugar donde estuvimos con café y té en el cuarto-- un buen toque. El desayuno era por mucho el mejor de todo el viaje-- excesivo en el buen sentido de la palabra. La selección de fruta era amplia y exótica, más pescado, deliciosos patés en tubitos- una selección de quesos excelente, incluso vino espumante. También te preparaban huevos fritos o revueltos si los pedías. Te merece la pena salirte unos euros del presupuesto de tu viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles románticos en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldene Rose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldene Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goldene Rose Hotel
Goldene Rose Heidelberg

Si es el propietario o director del Hotel Goldene Rose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.