Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Schmitt

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Schmitt a tu lista de perfiles guardados
Hotel Schmitt
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Schmitt
Blumenstrasse 54, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 79 hoteles en Heidelberg
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Edificio de tres plantas. Cercano al centro, a pié o en tranvía (23) hasta Bismarckplatz. Habitaciones sencillas, limpias y con un desayuno espléndido. Personal agradable. Si se va en coche, el hotel ofrece aparcamiento a € 5,00/día.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    8
    4
    7
Ver opiniones para
5
7
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco, CA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Tenía una reserva de una noche aquí para un viernes el pasado verano. Dos días antes, al haber cogido un resfriado y estar de algún modo cansado de nuestros viajes, decidí saltarme Heidelberg y alargar mi estancia en el hotel en el que estaba en ese momento. Llamé al Hotel Pensión Schmitt y disculpándome intenté cancelarla explicando mi situación. El propietario (doy por hecho que era el propietario) se rió de mí con arrogancia y me dijo que tenía que pagar el precio total de la reserva por la cancelación. No había nada remotamente amable o comprensivo en su tono. Le pregunté si no sería probable que le hicieran otra reserva para sustituir la mía un viernes noche teniendo en cuenta que era la época del Mundial de fútbol y su hotel está en el centro del casco antiguo de uno de los destinos turísticos más famosos de Alemania. Se rió con burla explicando que el Mundial no se celebraba en Heidelberg. ( Vale, que se lo diga a alguno de la competencia que había tratado de cobrarme doble por quedarme en Heidelberg esa noche porque era durante el Mundial de fútbol. Y que se lo diga a todos los fans del futbol americanos que se quedaron en Heidelberg o en otras de las ciudades no anfitrionas para acudir a partidos en cualquier otro sitio de la región). Al final le dije que era un maleducado y que no me alojaría con él aunque tuviera que pagar la cancelación. Lo que es cierto. ¿Por qué querría quedarme con este hombre? Lo habría dejado pasar, pero aquí estoy 4 meses después y él por fín ha encontrado el momento para cobrarme lo que costaba la noche entera. Haciendo justicia probablemente tiene todo el derecho a hacerlo. ¿Quizás 2 días antes no es una cancelación adecuada para un hotelito en Alemania? (En ningún lado de su sitio web se expone la política de cancelaciones, ni tampoco en el email que me envió para confirmar la reserva)Pero yo no tengo el problema con su política, lo tengo con sus modales. Si me lo hubiera explicado con educación, no se habría llevado una crítica negativa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
lakeland, florida
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2006

Hicimos una reserva en el hotelito en el último momento hace dos semanas para tres parejas y llegamos sobre las 15h y nos dijeron dónde aparcar los coches (en la calle directamente en frente del hotel, a pesar de mi pregunta sobre el parking que había debajo que me había dado cuenta que estaba disponible). Tras salir 30 minutos después para ver la ciudad unas 3-4 horas nos sorprendió que cuando volvimos la grúa se había llevado uno de los vehículos y la misma mujer (la mujer del encargado) me informó de que había dejado a los policías entrar en la habitación de mi amigo para custodiar las llaves y el coche estaba aparcado debajo del hotel, sí, la misma zona por la que había preguntado al principio. Para agravar el problema mi amigo tenía que ir y pagar 100 euros para recuperar las llaves de la comisaría. La mañana siguiente nos enfrentamos al marido/encargado que no pudo ser más imbécil ante todo el problema y que negó que su mujer nos hubiera dicho que aparcásemos donde ella nos indicó aunque él no estaba allí. He viajado mucho y nunca he visto un trato al cliente de este tipo. Cometieron un error, habría sido razonable dejarle la habitación gratis a mi amigo esa noche, especialmente a la vista de que estabamos alquilando tres. Evita este establecimiento.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Schmitt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schmitt

Dirección: Blumenstrasse 54, 69115 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 79 hoteles en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 119 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Schmitt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Schmitt Hotel Heidelberg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Schmitt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.