“hotel diseño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hip Hotel

Añadiste Hip Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hip Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Hauptstrasse 115, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º26 de 79 hoteles en Heidelberg
“hotel diseño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel super moderno con todas las habitaciones ambientadas con estilos de distintos paises
(New york, Nairobi, Cairo, Marrakesh, y muchas otras ciudades ambientadas en el cuarto)
una propuesta muy original, Servicio profesional , desayuno normal y estacionamiento a 3 cuadras y ubicado sobre la calle principal peatonal lo hace muy conveniente para visitar la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en New york y antes me habia alojado en Cairo muy comodas y divertidas elegir las que dan...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel por trabajo y debo decir que me sorprendió. Situado en unas de las calles principales de la ciudad (old town), con parking justo enfrente (por 2,5 euros pernocta el coche en el parking público) y con restaurantes alrededor.
El hotel no tiene las habitaciones numeradas sino que cada habitación tiene el nombre de una ciudad y como tal está decorada. ¡Hasta en el ascensor tienes que pulsar el nombre de tu ciudad para llegar a tu habitación! Yo estuve alojada en Goeteburg y muy bien. La habitación amplia y el baño reformado y espacioso.
El hotel está limpio, el personal es amable, la recepción un poco floja, desayuno a 12 euros (caro) justo en el restaurante a pie del hotel. Wifi gratis que se desconecta cada día y debes volver a conectarlo.
Paseando puedes ir al río y a los restaurantes mejor valorados de la ciudad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Alojarnos en este hotel resultó una grata sorpresa. La amabilidad de su personal, la originalidad de sus habitaciones, decoradas cada una según su denominación de una ciudad del mundo y su excelente ubicación lo hacen una opción inmejorable si visitas Heidelberg.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Originalmente habíamos planeado alojarnos en The Dubliner pero, tras verlo, no nos gustó. Justo una manzana más arriba estaba el Hotel The Hip. ¡Menudo hallazgo! Todas las habitaciones están nominadas con ciudades del mundo. Muy limpio, grandes y espaciosas habitaciones y, el personal, maravilloso. Como quería una habitación grande solicité una suite, por sólo 130 euros. Era genial, con tu propio solarium, gran cama de matrimonio, salita de estar, Tv con pantalla plana y una enorme bañera. (Pide la Suite Heidelberg). Os recomiendo muchísimo este hotel. Y Toby, que trabajaba la noche de nuestra llegada, fue muy servicial y hablaba un magnífico inglés. Tengo que decirlo, mi hotel favorito durante nuestra estancia en Alemania.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

¡No vayas caminando al Hotel Hip si estás en Heidelberg, corre! Situado en la Hauptstrasse, la principal arteria peatonal con acceso a todo, este hotel es un oasis en la locura de Heidelberg. Desde el cocktail de bienvenida hasta la salida y el uso gratis de un ordenador de recepción para controlar rápidamente la casa, fue una experiencia maravillosa. Métete en el sitio web para ver las habitaciones, son extraordinarias y exclusivas. Artículos de aseo, servicios y alojamiento mejorados por un precio razonable. Nos alojamos en Nairobi y Athene, Nairobi era amplia y maravillosa, Athene era más pequeña pero también fenomenal. Hay un parking en la calle a menos de una manzana así que no tienes que aparcar lejos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hip Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hip Hotel

Dirección: Hauptstrasse 115, 69117 Heidelberg, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Heidelberg
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Heidelberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hip Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Hotel Heidelberg

Si es el propietario o director del Hip Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.