Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balladins Superior Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Balladins Superior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balladins Superior Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C7 9-11, D 68159 Mannheim, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Mannheim
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
13 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hotel muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Servicio al cliente excelente y muy amigable.
Cena y desayuno de primera, así como la ubicación.

Habitaciones muy cómodas y limpias.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    17
    23
    11
    6
Ver opiniones para
6
8
9
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
146 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Del circuito europeo realizado, éste es uno de los pocos hoteles bien ubicados, a tan sólo 5 cuadras de la plaza central, lo que permitió realizar un corto paseo nocturno, aunque nos resultó aburrido al encontrar muy poco movimiento.
El hotel es chico, (162 habitaciones) y no hay lobby, sólo una pequeña recepción. Un detalle llamativo fue que sobre el mostrador, había una cesta con manzanas y un set de café a disposición, y en rincón conexo, pequeños sofás para tomarlos, esto daba un toque simpático pero no lo suficiente para cubrir las falencias por la falta de espacio y desprolijidad al realizar el ingreso simultáneo del grupo de turistas. Luego de un acceso no muy cómodo, llegamos al ascensor que encima no tenía los números para marcar el piso, debíamos “contar” y luego corroborarlo al llegar..........increíble.
Nos tocó un departamento standard, cómodo pero de aspecto viejo. Equipado con una kitchinette con vajilla, microondas, minibar y set de café; estar con pequeña mesa y sillones y aparte el dormitorio con un anticuado mueble “ropero”. El baño es pequeño, sin artículos de tocador. Limpieza buena, NO impecable. Me sorprendió que el depto tuviera llave y cerradura convencionales, pero en realidad seguía en concordancia con lo obsoleto de toda la edificación.
Acá teníamos régimen de media pensión que no incluía bebidas (copón de cerveza muy buena de 700 cm3 a € 4,50). La cena, que consistió en ensaladas, carne al horno con croquetas de papa y frambuesas con sabayón, no fue nada del otro mundo, pero tampoco estuvo mal.
El restaurante es bastante prolijo y está conectado con una zona exterior tipo galería abierta. Durante la cena éramos pocos turistas y nos sentimos cómodos, pero el tema es que allí también se desayuna, y aún utilizando el área externa, la capacidad era insuficiente por lo cual debía tomarse por turnos. Aún así, fue sumamente desorganizado, mucha gente amontonada, apretada, haciendo colas, no se encontraban los utensilios, no había agilidad en la reposición de los alimentos, con el agravante de la indiferencia total de los dependientes quienes no se preocupaban por lo que pudiéramos necesitar, tuvimos que pedir todo y esperar que nos lo traigan, y como si esto fuera poco, siempre en inglés ya que no hablaban una palabra en español.
El servicio desastroso impidió disfrutar del desayuno y fue una pena, porque es lo mejor que tiene y uno de los más completos de todo el circuito: además de lo tradicional, fruta envasada y algunas frescas, exprimidor para prepararse jugo de cítricos y otros jugos de disppenser, se agregaba algo de tortas, ensaladas de hojas verdes, variedad de quesos, huevos, tocino y salchichas.
Aclaro que la calidad elegida (y pagada) para nuestro circuito fue con hoteles 3 y 4*, y nunca pretendimos que nos satisficieran como de 5*, pero éste, en nuestro caso, demostró alcanzar apenas 2.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

La habitación pequeña con cocina y nevera. Baño demasiado pequeño. Con servicio de secador, pero no tiene caja de seguridad.
Entrada del hotel muy descuidada, para tener acceso a los ascensores se tuvo que subir 7 escalones con las maletas.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mannheim
A 0.3 km
Mercure Hotel Mannheim am Rathaus
A 9.4 km
Ibis Budget Mannheim Friedrichsfeld
A 1.6 km
Leonardo Royal Hotel Mannheim
Leonardo Royal Hotel Mannheim
N.° 13 de 44 en Mannheim
3.5 de 5 estrellas 249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Leonardo Hotel Mannheim City Center
A 1.2 km
InterCityHotel Mannheim
InterCityHotel Mannheim
N.° 8 de 44 en Mannheim
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones
A 1.6 km
BEST WESTERN PLUS Delta Park Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Balladins Superior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balladins Superior Hotel

Dirección: C7 9-11, D 68159 Mannheim, Baden-Wurttemberg, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Mannheim
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Mannheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balladins Superior Hotel 3*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Booking.com, Odigeo, Agoda, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Balladins Superior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balladins Superior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.