“Hotel de pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria

Añadiste Hotel Astoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   Hospitalstrasse 29, 70174 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º115 de 153 hoteles en Stuttgart
Maspalomas, España
“Hotel de pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Reservamos en este hotel, por la cercania a las calles principales de tiendas. Cual seria nuestra sorpresa al llegar.El ascensor pésimo, parada entre plantas y a cargar con las maletas.Los pasillos de las habitaciones deprimentes, y al entrar en la habitacion, se nos vino el alma al suelo.La habitación cutre. Todo sucio, moqueta con un olor a sucio insoportable. El baño superantigüo,con moho en los rincones.Los muebles de los años setenta o anterior, y al acostarnos a dormir el olor a humedad de las paredes era insoportable.Tuvimos que dormir con la ventana abierta a pesar del frio que hacia, porque el olor no dejaba dormir. Al bajar a desayunar, el office donde preparaban el desayuno, muy desaliñado, pues me asomé a pedir leche caliente, y estaba todo sucio y revuelto. La comida sin calidad.Malamente desayunamos, pues teniamos el estómago revuelto de tanta mala impresion, y pedimos irnos aunque habiamos abonado las dos noches por adelantado, y no nos querian devolver el dinero.Pero al final al decir que ibamos a poner una reclamacion, nos lo devolvieron y nos fuimos.Y no fué precisamente barato este hotelucho. Al final nos quedamos la segunda noche en el hotel Ibis y que diferencia!!!Una noche perfecta y desayuno abundante y superlimpio todo. No lo recomiendo aunque sea gratis.Mejor quedarse en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna. no volveria a este hotel en ningun caso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es nada del otro mundo, sencillo, un poco rancio pero es realmente barato para lo que ofrece, es limpio, el personal es agradable, tranquilo y esta realmente bien ubicado. Es perfecto para una escapada con amigos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Paramos en el Hotel Astoria de camino a la Selva Negra...ejem, ejem...hotel viejo, muuuy viejo, ascensor roto, sin extintores...como decirlo, barato, eso sí, pero no sé hasta qué punto vale la pena, nos íbamos muy tempranos y pedimos un picnic para el viaje (ya que teníamos pagado el desayuno) y del picnic, nada, cuando fuimos a salir, allí nadie sabía nada, el recepcionista se hacía el loco y no nos daba solución. Vamos, que les daba igual.
Hay miles de hoteles por la zona,así que, de verdad, id a otro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Ascensor fuera de servicio, alarma de incendios fuera de servicio, un desastre!!

Para colmo, teníamos que irnos a la mañana siguiente muy temprano para no perder nuestro avión, así que cuando hicimos la reserva canjeamos nuestro desayuno por un paquete de "pick-nick" para poder desayunar en el aeropuerto mientras esperábamos, pero... gran sorpresa. El recepcionista del turno de madrugada (un señor mayor) fue completamente antipático con nosotros, y nos decía que no había nada preparado para nosotros (todo esto sin molestarse en comprobar nuestro número de habitación y sin levantarse para ver si nuestro paquete estaba en la cocina). Nunca volvería a este hotel

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Schwetzingen, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel se encuentra en el centro de Stuttgart, su ubicación es genial.

Sobre el hotel:

- Es algo antiguo necesitaría una reforma integral.
- Limpieza correcta.
- Wifi funciona de forma correcta, aunque es algo molesto tener que pedir el acceso cada día.
- Personal bien, correcto.
- Desayuno esta bien, podrían variar un poco cada X tiempo. Porque si se está más de 3 días, siempre hay lo mismo cada mañana.

Precio correcto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Hospitalstrasse 29, 70174 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º115 de 153 hoteles en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Hotel Stuttgart

Si es el propietario o director del Hotel Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.