“Ojo con la nueva reglamentación antitabaco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kronen Hotel Stuttgart

Añadiste el Kronen Hotel Stuttgart a tu lista de perfiles guardados
Kronen Hotel Stuttgart
4.0 de 5 Hotel   |   Kronenstrasse 48, 70174 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Hauptbahnhof)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 154 hoteles en Stuttgart
barcelona
“Ojo con la nueva reglamentación antitabaco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Estuve hace un mes en ese hotel y pedí una habitación para no fumadores, pués me molesta mucho el humo. Vijaba a cargo de la empresa por lo que todos los cargos se cargaban a una tarjeta a nombre de ésta. Al volver a España, me comunicaron dessde contabilidad que me habían puesto una multa de 100euros!!!!! por haber fumado en la habitación. Imposible, yo no fumo!!!!! Nos pusimos en contacto con ellos y su repuesta fue de que lo había visto una señora de la limpieza y que no tenían obligación de informarme en el momento... O sea, el hotel se gana unos ingresos por la cara ya que por ley no necesitan demostrar que alguien haya fumado, simplemente te lo cargan a la tarjeta de crédito!!!.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

140 personas han opinado sobre este hotel

Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Nos hospedamos dos noches, y estuvimos muy contentos con el Kronen. No queda lejos de la estación de tren cuando conoces el camino. Queda un poquito lejos caminar a las atracciones, lo cual fue un poco problemático para nosotros, porque se puso muy caliente cuando estábamos en Stuttgart. Pero nuestra habitación era muy bonita, limpia, y moderna, y hasta tenía un mini bar con los precios más razonables que he visto. El personal fue muy servicial, y el desayuno bufet fue enorme.

Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Llegué en S-Bahn muy tarde y llamé al hotel para que me explicaran bien cómo llegar, lo hicieron de manera poco precisa, pero después lo entendí. Si sales del andén del S-Bahn dirección la ciudad, no dirección la estación de tren, subes y pasas por el túnel hacía la derecha y subes la escalera que te lleva a Lautenschlagerstrasse, aparecerás justo en la esquina de Lautenschlagerstrasse y Kronenstrasse. Date la vuelta y dirígete a la esquina y verás el cartel del hotel a 5 manzanas. Una vez que entiendes cómo llegar, resulta muy fácil incluso con maletas.

Se oía un poco de ruido en mi habitación "tranquila" alejada de la calle, porque el restaurante de debajo a menudo echaba la basura en el contenedor por la noche y contenía muchas botellas de vidrio.

La habitación en sí estaba bien. El desayuno estupendo. El personal servicial. está ubicado muy práctico con respecto al transporte y a las zonas de interés del centro de la ciudad. Es una buena elección en todos los sentidos.

Chesham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Si necesitas un lugar sin extras ubicado en el centro, vale la pena ver este. La bienvenida de la recepción fue lo suficientemente acogedora. Mi habitación individual era pequeña, pero estaba impecablemente limpia. Había una cama individual, un sillón pequeño, un escritorio, una ducha sin tina, una televisión portátil con 30+ canales. CNN era el único canal en inglés. No había banda ancha. Como lo mencionaron otros críticos, el desayuno estuvo excelente. La ubicación es muy conveniente.

¿Has estado en Kronen Hotel Stuttgart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kronen Hotel Stuttgart

Dirección: Kronenstrasse 48, 70174 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart > Hauptbahnhof
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles de lujo en Stuttgart
N.°3 de hoteles de negocios en Stuttgart
N.°7 de hoteles románticos en Stuttgart
N.°10 de hoteles para familias en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kronen Hotel Stuttgart 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kronen Hotel Stuttgart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stuttgart Kronen Hotel

Si es el propietario o director del Kronen Hotel Stuttgart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.