“Caro, cómodo y con un desayuno extraordinario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Steigenberger Graf Zeppelin

Añadiste el Steigenberger Graf Zeppelin a tu lista de perfiles guardados
Steigenberger Graf Zeppelin
5.0 de 5 Hotel   |   Arnulf-Klett-Platz 7, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Hauptbahnhof)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 154 hoteles en Stuttgart
Bend, Oregón
“Caro, cómodo y con un desayuno extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Nuestra estancia en el Graf Zepplin fue de lo más agradable. El hotel está directamente enfrente de la estación principal de ferrocarril así que nuestros cuerpos y mentes, con el desfase horario, tuvieron que hacer poco esfuerzo para llegar al hotel. Nuestra habitación era grande, tenía una forma fuera de lo común y estaba recientemente renovada. La cama y las comodidades estaban todas bien. Mi mujer se dio un masaje muy relajante en el spa del hotel que le ayudó con el estrés del viaje. Stuttgart es una ciudad moderna y cosmopolita a la que viajan muchos extranjeros por negocios. Es notable lo difícil que es encontrar un restaurante tradicional alemán en el centro de la ciudad. EL restaurante Zepplin-Stube, a nivel de la calle, es una buena elección para probar la cocina local. La sopa de Maltauschen (raviolis de estilo bávaro) estaba especialmente buena. El gran regalo era el increíble desayuno continental. Estaba claramente diseñado para satisfacer las necesidades de los numerosos viajeros internacionales que frecuentan este hotel. En conjunto este hotel es caro, muy cómodo y tiene una magnífica ubicación.

387 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Bueno, pues volé a Stuttgart desde Cracovia el Día de Fin de Año y reservé este hotel por 110€, desayuno incluido. Cuando llegamos la habitación no estaba lista (a las 15:00h) así que fuimos a darnos un paseo. Cuando volvimos nos llevaron a una habitación gigante con gimnasio, ducha grande, había 8 lámparas...La verdad es que creo que nos dieron esta habitación porque cuando llegamos no tenían nuestra habitación listta y porque en esta ciudad industrial el día de Fin de Año no hay mucha gente, mi experiencia aquí fue fantástica, ¿qué puedo decir?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Pasamos una noche en el Steigenberger Graf Zeppelin, y estuvimos bastante decepcionados. Las habitaciones son caras para lo que obtienes. Todo en la habitación parecía gastado y usado. El terminado en los muebles estaba raspado y descolorido. La alfombra estaba usada, y como lo mencionó el crítico anterior, las cortinas tenían muchos agujeros. El personal no fue obviamente grosero, pero actuaban como si los estuviéramos molestando con solo el hecho de estar allí. Si no tienes el desayuno incluido con tu habitación, son 21 euros por persona. Tomando en cuenta lo que ofrecen para el desayuno, el precio es exorbitante. Hay muchos lugares donde puedes conseguir una pastelería rápida a unos pocos pasos. Las cosas buenas: el hotel queda justamente en frente de la estación principal de tren, lo cual lo hace conveniente. La habitación estaba muy limpia, y nos permitieron hacer un check por anticipado. Si volvemos a estar en Stuttgart, nos hospedaremos en otro lado. Las habitaciones necesitan una renovación seria, o los precios necesitan ser ajustados.

Utrecht
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2006

No parece bonito desde el exterior, pero es fabuloso una vez adentro. Esta vez, la última semana, viajé solo, y normalmente las habitaciones para una persona son peores comparadas a las habitaciones regulares. No fue cierto aquí. La habitación estaba bien ubicada, y tenía un ambiente agradable y cálido. El personal fue muy amable y servicial. Los restaurantes son excelentes. Está Olivo, un restaurante clasificado por Michelin, pero no lo visité. También está Zeppelino's, un Bar Mediterráneo, donde comí mucho. Después está The Zeppelin Stuble, un restaurante pequeño y acogedor que sirve comida regional. He visto muchos hoteles, pero me impresionó el detalle personal del Graf Zeppelin. Desde luego regresaré a cenar en Olivo.

¿Has estado en Steigenberger Graf Zeppelin? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles para familias en Stuttgart
N.°9 de hoteles de negocios en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Graf Zeppelin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Graf Zeppelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Steigenberger Graf Zeppelin Hotel Stuttgart
Hotel Steigenberger Graf Zeppelin Stuttgart
Steigenberger Graf Zeppelin Stuttgart

Si es el propietario o director del Steigenberger Graf Zeppelin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.