“Un hotel de tránsito extraordinario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterCityHotel Stuttgart

Añadiste InterCityHotel Stuttgart a tu lista de perfiles guardados
InterCityHotel Stuttgart
3.0 de 5 Hotel   |   Arnulf-Klett-Platz 2, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Stuttgart
Norcross, Georgia
“Un hotel de tránsito extraordinario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Este no es un hotel muy bueno. Está viejo y la distribución es confusa. Los pomos de las puertas son los más raros que he visto nunca. Las paredes de la habitación tenían algunos parches mal hechos y el baño tenía un diseño raro. En conjunto no obstante la habitación estaba limpia y era cómoda.

Sin embargo el propósito por el que nos alojamos en este hotel fue por lo bien que venía. Llegamos tarde por la noche un día en tren y fue perfecto porque el hotel está dentro de la estación de autobús. Está a menos de 50 metros andando desde las vías del tren hasta la entrada del hotel. Esto nos fue fenomenal porque nunca habíamos estado en Stuttgart antes, teníamos maletas muy pesadas y estábamos cansadísimos de nuestros viajes. La última cosa que queríamos hacer era ponernos a buscar nuestro hotel.

Por la mañana volvíamos de vuelta a los EEUU a las 11 de la mañana y llegamos al hotel en un momento. Sólo salimos a la puerta, nos dirigimos al cartel del S-Bahn, bajamos las escaleras y ya estábamos en la estación. Hay dos trenes que puedes coger y te llevan al aeropuerto en menos de 30 minutos. El hotel incluso te da pases de tren, así que no tienes que molestarte en comprar billetes (que a menudo es complicado en ciudades alemanas).

Sáltate el desayuno en el hotel. A nosotros nos habría costado 10 € por persona. Hay muchos sitios donde comer en la estación de tren mucho más baratos.

En conjunto el hotel era peculiar y estaba ubicado muy bien. Si vuelvo a verme llegando a Stuttgart en tren y saliendo al día siguiente, no cabe duda de que volveré a alojarme en este hotel. Sencillamente hace la vida más fácil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuvimos en este hotel dos noches y cuando llegamos, sobre las 22:00h, nos dijeron que teníamos reserva pero que la habitación la habían dado. Yo tenía pruebas de que teníamos garantizada la reserva y de que nos guardarían la habitación toda la noche. Sin embargo la recepcionista nos dijo que sólo había una habitación libre para esa noche y que era una más cara (se supone que de mejor calidad porque tenía aire acondicionado, que era terrible, ¡no funcionaba!) La recepcionista fue extremadamente maleducada y no se disculpó y nos dijeron que nos teníamos que ir a la mañana siguiente. Poco después mi compañero oyó a la recepcionista como ofrecía a otra pareja una habitación más barata para esa noche que no nos había ofrecido a nosotros. A la mañana siguiente protestamos al director, que de nuevo fue muy grosero con nosotros y nos dijo que no era su culpa. Después de decirnos que no había habitaciones para esa noche, se las apañó para conseguirnos una tras una llamada telefónica y nos dijo que aun así tendríamos que seguir pagando una tarifa más alta. Al final después de mucho insistir por parte de mi pareja, dirección aceptó darnos las dos habitaciones al precio por el que las habíamos reservado en un principio. Cuando hicimos el registro de salida nos dijeron que habíamos tenido “suerte” porque nos habíamos alojado en una habitación de más categoría, además nadie se disculpó a lo largo de toda la estancia. Las habitaciones no eran mucho mejores, muy viejas con manchas en las alfombras y paredes y baños pequeños y viejos. En conjunto el hotel era bastante horrible y caro para lo que recibimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2007

Empezaré diciendo que he estado en hoteles peores. Pero este NO es un buen hotel. No solo está viejo y visiblemente deteriorado, sino también sucio. Las paredes de la habitación tenían muchas manchas. Aunque las sábanas y las camas estaban muy bien, está claro que no han hecho cambios para mejorar el resto de la habitación o del baño. Lo peor es que dicen que las habitaciones están insonorizadas y no lo están. La televisión de la habitación de al lado no me dejó dormirme hasta bien pasada la medianoche. Al final tuve que llamar a recepción (que resolvió el problema). El personal estaba muy bien - no era tan amable y servicial como en algunos sitios, pero estaba bien. No está especialmente bien situado comparado con otros hoteles, así que la verdad es que no tiene verdaderas ventajas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en InterCityHotel Stuttgart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterCityHotel Stuttgart

Dirección: Arnulf-Klett-Platz 2, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — InterCityHotel Stuttgart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterCityHotel Stuttgart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercityhotel Hotel Stuttgart
Stuttgart Intercityhotel Hotel

Si es el propietario o director del InterCityHotel Stuttgart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.