“Lo mejor, la ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relexa Waldhotel Schatten

Añadiste el Relexa Waldhotel Schatten a tu lista de perfiles guardados
Relexa Waldhotel Schatten
4.0 de 5 Hotel   |   Magstadter Strasse 2-4, 70569 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º73 de 153 hoteles en Stuttgart
Bogotá, Colombia
“Lo mejor, la ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel campestre en las afueras de Stuttgart es una muy buena opción de alojamiento, el personal muy amable, la habitacion amplia con una pequeña sala y en general todo el hotel muy acogedor. Habiamos solicitado una habitacion con una cama doble y otra con dos camas sencillas y nuestro requerimiento fue atendido al pie de la letra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
relexahotels, Manager en Relexa Waldhotel Schatten, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Querida Luisa,

muchas gracias por su valoratión positiva. Esperamos que su estancia en Stuttgart ha sido aún más agradable. Nos gustaria darles la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Andrea Schober
Assistant hotel manager

Düsseldorf, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

habitaciones y pasillos ruidosos (paredes viejas, suelo crujiente, se escuchan los pasos del piso de arriba, cada vez que se abren y cierran las puertas de los pasillos). Los colchones blandos y sólo una almohada de plumas. Suelo de moqueta en todo el establecimiento. El baño es muy pequeño (2m cuadrados???), y el ventilador demasiado ruidoso que funciona casi 10 minutos más después de haber apagado la luz.

Nuestra habitación: habitación doble estándar, en la 2ª planta. El ascensor muy lento y viejo, sin equipaje mejor subir a pie.
No hay WIFI gratuito en el hotel. Los precios son caros. 30€ de suplemento de habitación individual a doble (desayuno incl.). El desayuno pobre para la categoría del hotel.

Muy alejado de todo. No se puede ir a ningún sitio caminando desde el hotel.

Para no volver a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones cerca de escaleras, ascensor y puertas de emergencia en los pasillos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
relexahotels, Manager en Relexa Waldhotel Schatten, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Alba B,

Lamentamos que en nuestra casa no se han sentido cómodos.
El ala de la casa principal, en el que ha estado, ha sido completamente renovado en 2008. Por desgracia, es a causa de la protección de monumentos, en las que por la sociedad matriz no es posible cambiar el tamaño y la estructura de las habitaciones economy.
Pedimos disculpas por las molestias y esperamos acepte nuestras disculpas.

Para su próxima estancia le recomendamos nuestras amplias habitaciones de categoría superior en el anexo, por un módico recargo. En nuestra página web www.relexa-hotel-stuttgart.de encuentra toda la información sobre el hotel, tales como tamaño de las habitaciónes, la ubicación, etc .
Muchos de nuestros huéspedes aprecian la ubicación debido a su ubicación cerca del bosque verde, aunque el hotel está situado en las afueras de Stuttgart.

Gracias por sus nuevos exámenes. Esperamos que su camino de nuevo les lleva hacia nosotros para poder darles la bienvenida de nuevo como huésped en nuestra casa y poder convencerles de nuestros servicios.

Saludos cordiales,
Andrea Schober, Director adjunto
Oxford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Tenía una reunión en el Instituto Max Planck de Stuttgart y me recomendaron que me alojase en el Relaxa Waldhotel.

Yo me quedé muy satisfecho con el hotel en conjunto y puedo recomendárselo mucho a aquellos que viajen por negocios o de vacaciones.

Está ubicado a aproximadamente 15 minutos en taxi del aeropuerto, y a lo mismo aproximadamente en taxi de la estación de tren. También es posible coger un autobús hasta el hotel (no había mucho tráfico a la hora que yo viajaba, eso hay que tenerlo en cuenta).

La gran ventaja para mí fue que podía ir andando a Max Planck, incluso tenía que andar un poco a través del bosque de al lado.

Mi habitación era una suite junior que costaba 160 € la noche. La suite comprendía una sala de estar muy espaciosa y una parte de dormitorio con ventanales del techo al suelo y vistas al bosque.

También dispones de gimnasio y sauna en el hotel.

La comida era extraordinaria y la verdad es que la variedad era lo bastante amplia como para satisfacer todos los gustos.

En resumen, si estás buscando un hotel que esté un poco apartado en Stuttgart, entonces puedo recomendar encarecidamente la buena hospitalidad del Relaxa Waldhotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Una vez que encontré el sitio, el hotel resultó perfecto. Las habitaciones eran de buen tamaño. Los alrededores tranquilos. El personal era amable y el buffet de desayuno grande. No estuvo mal para 99€. Me volví a alojar 2 semanas después.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Relexa Waldhotel Schatten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relexa Waldhotel Schatten

Dirección: Magstadter Strasse 2-4, 70569 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relexa Waldhotel Schatten 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relexa Waldhotel Schatten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Select Relexa Waldhotel Schatten Stuttgart

Si es el propietario o director del Relexa Waldhotel Schatten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.