“mejor de lo que me esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hansa Hotel

Añadiste Hansa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hansa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Silberburgstrasse 114-116, 70176 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Feuersee)   |
Ocupa el puesto n.º90 de 153 hoteles en Stuttgart
Trento, Italia
“mejor de lo que me esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Con lo barato que me salió el hotel y encima cogiéndolo para nochevieja pensé que iba a ser muy cutre pero me sorprendió porque las habitaciones eran bastante majas. Los recepcionistas son muy amables y está bastante céntrico, (aunque yo para variar me pegara horas dando vueltas con el coche pero es que en Stuttgart no hay ni una puñetera rotonda!!!!)

• Me gustó — la relación calidad precio y el periódico gratuito
  • No me gustó — el parking es complicadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Como les ha parecido a otros críticos, las habitaciones son un poco pequeñas y sencillas -- decoración de los años 50-60, pero el desayuno está muy bien (¡yo me tomé una tarta apfelkuchen con mis copos de maíz!) Por 55€ durante la semana, con desayuno incluido, la verdad es que no te puedes equivocar.

Bristol, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Acabo de volver de hacer noche en el hotel Hansa. Reservé una habitación individual a través de la página web oficial de turismo de Stuttgart por sólo 35 € con desayuno incluido.

Me esperaba lo peor (quiero decir...vamos...¿35 euros?) pero la verdad es que era muy bueno.

La habitación (individual) era lo bastante amplia para uno, estaba limpia, ¡y la cama era más cómoda que la de mi casa!

Las cosas malas: se encuentra a unos 20-25 minutos de la estación de tren principal, pero sí, puedes coger un tranvía hasta la parada "Schloss/Johannesstr". Está a unso 10-15 minutos andando del final del centro comercial, que no está nada mal.

Ah, y puedo entender que la falta de aire acondicionado sea un problema. No hacía *demasiado* calor por la noche cuando estuve allí, pero estoy seguro de que un par de grados más y habría sido un problema.

Cosas buenas: es muy barato, silencioso y el desayuno es digno de un hotel de 3 (o incluso 4) estrellas. Tampoco tuvimos problema con el servicio de recepción.

En conjunto sí, volvería encantado y todavía estoy impresionado de lo barato que fue.

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Es un hotel muy razonable y perfectamente agradable que queda como 20 minutos a pie del centro de Stuttgart. El desayuno estuvo bueno. Las habitaciones son bastante pequeñas. Parecen cabinas en un crucero, lo cual va con el tema náutico del hotel. Pero estaba limpio, y las camas estaban cómodas. El servicio de la recepción es muuuuy lento.

Berna, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Este hotel está ubicado cerca del centro, cinco minutos en el metro de la estación principal. Las habitaciones son limpias, pero no son particularmente grandes. Tuve una habitación doble, y estuvo bien sólo para mí, pero para dos personas es bastante pequeña. El hotel tiene un cierto encanto parecido al norte de Alemania, y los muebles son hermosos. El desayuno estuvo muy rico y bueno. El único problema es que la recepcionista de la noche no fue tan amable, y no supo trabajar el teléfono, ya que tuve problemas para recibir una llamada importante. Para resumir, es un hotel agradable pero nada increíblemente bueno.

¿Has estado en Hansa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hansa Hotel

Dirección: Silberburgstrasse 114-116, 70176 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart > Feuersee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º90 de 153 hoteles en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 381 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hansa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hansa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hansa Hotel Stuttgart

Si es el propietario o director del Hansa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.