“Nos atendieron excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel zur Weinsteige

Añadiste Hotel zur Weinsteige a tu lista de perfiles guardados
Hotel zur Weinsteige
4.0 de 5 Hotel   |   Hohenheimer Strasse 28-30, 70184 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º28 de 152 hoteles en Stuttgart
Santiago, Chile
“Nos atendieron excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Las habitaciones muy cuidadas, personal muy amable hablan español, buen desayuno,
y ademas el Sr R. Scherle tuvo la gentileza de mostrarnos sus piscinas de peces Japoneses Koi que tiene en el lugar.
lo recomiendo de todas maneras
Fernando, Santiago Chile

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Atlanta, GA USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Me ha dejado un poco sorprendido la última crítica, pero eso sirve para demostrar cómo dos personas pueden tener opiniones totalmente diferentes sobre el mismo lugar. Lo único negativo que puedo decir es que la decoración probablemente no la han cambiado desde los años 70, y que no hay ascensor (nosotros estuvimos en la cuarta planta). En cuanto a las cosas buenas...todas las columnas, techos, puertas interores, mostradores, etc eran de madera tallada. ¡Los detallitos eran increíbles! El personal fue muy atento tanto durante el desayuno como durante la cena. Nuestra habitación daba a la calle, pero las ventanas, que estaban insonorizadas, hacían que estuviese en silencio total por la noche. Nuestro baño era de mármol desde el suelo hasta el techo y tenía dos lavabos. Fuimos con otra pareja que se alojó en el edificio trasero, de manera que tenían su propio patio y vistas al estanque con pececitos koi. Está a 10 minutos andando cuesta abajo del centro de la ciudad, y cogimos el metro/tren de vuelta al hotel cada vez que fuimos de exploración. Cenamos en el hotel la última noche que pasamos allí. La cena era muy cara, pero los cuatro estuvimos de acuerdo en que tanto la comida como el vino que nos recomendaron eran inmejorables. Si quieres un hotel lleno de comodidades, entonces esta nos es una buena elección, pero si buscas un sitio que te haga sentir en Alemania y un personal servicial, entonces recomendaria mucho el hotel Flair Wortz.
Por cierto...el museo de los coches Mercedes fue una experiencia maravillosa.

Zürich
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Todas las instalaciones de parking (un garaje) estaban llenas de basura y costaban 7 € la noche (nadie nos lo avisó antes).
La habitación del hotel está lista para que la renueven y las ventanas no se cerraban bien, por dentro no está puesta con cariño.
Viene ruido de la calle durante toda la noche.

¡Pero el desayuno era una maravilla!

¡En conjunto es demasiado caro!

Tel-Aviv
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

El hotel es muy bonito y acogedor.
El personal estaba bien y ya está.
La habitación, que daba a la calle, era ruidosa, así que a lo mejor sería una mejor opción una en la parte trasera.
Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza principal. Hay una estación del tranvía a la vuelta de la esquina.

New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hay pocos hoteles con el tipo de hospitalidad que encontré en el Flair. Decir que ofrece servicio personalizado es insuficiente. Querrás abrazar a los propietarios cada vez que pases por la recepción. El hotel se ubica justamente en la calle principal que va hacia Stuttgart, y rebosa el mundo viejo en el cual ha estado desde su creación. En el edificio delantero, encontrarás trabajos de madera antiguos, hermosos, empastados por todos lado. Aunque puede que encuentres las habitaciones un poquito sofocantes, ya que están selladas contra el ruido del tráfico que pasa, y encontrarás que el aislante es escaso, ya que escuchas a tus vecinos por las paredes en el baño. En la parte trasera del edificio, las habitaciones están bien asignadas, pero les falta la historia que tienen las del frente. El restaurante no estuvo abierto para cenar durante mi estancia, pero el desayuno estuvo más que adecuado. Este no es un hotel lujoso. Este no es un hotel de negocios. Es, sin embargo, una experiencia única, y un viaje que vale la pena hacer.

¿Has estado en Hotel zur Weinsteige? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel zur Weinsteige

Dirección: Hohenheimer Strasse 28-30, 70184 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°17 de hoteles de lujo en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel zur Weinsteige 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel zur Weinsteige con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flair Wortz Zur Weinsteige Stuttgart

Si es el propietario o director del Hotel zur Weinsteige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.