Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos atendieron excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel zur Weinsteige

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel zur Weinsteige a tu lista de perfiles guardados
Hotel zur Weinsteige
4.0 de 5 Hotel   |   Hohenheimer Strasse 28-30, 70184 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 152 hoteles en Stuttgart
Santiago, Chile
1 opinión
“Nos atendieron excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Las habitaciones muy cuidadas, personal muy amable hablan español, buen desayuno,
y ademas el Sr R. Scherle tuvo la gentileza de mostrarnos sus piscinas de peces Japoneses Koi que tiene en el lugar.
lo recomiendo de todas maneras
Fernando, Santiago Chile

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

83 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    39
    15
    4
    2
Ver opiniones para
19
31
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Atlanta, GA USA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Me ha dejado un poco sorprendido la última crítica, pero eso sirve para demostrar cómo dos personas pueden tener opiniones totalmente diferentes sobre el mismo lugar. Lo único negativo que puedo decir es que la decoración probablemente no la han cambiado desde los años 70, y que no hay ascensor (nosotros estuvimos en la cuarta planta). En cuanto a las cosas buenas...todas las columnas, techos, puertas interores, mostradores, etc eran de madera tallada. ¡Los detallitos eran increíbles! El personal fue muy atento tanto durante el desayuno como durante la cena. Nuestra habitación daba a la calle, pero las ventanas, que estaban insonorizadas, hacían que estuviese en silencio total por la noche. Nuestro baño era de mármol desde el suelo hasta el techo y tenía dos lavabos. Fuimos con otra pareja que se alojó en el edificio trasero, de manera que tenían su propio patio y vistas al estanque con pececitos koi. Está a 10 minutos andando cuesta abajo del centro de la ciudad, y cogimos el metro/tren de vuelta al hotel cada vez que fuimos de exploración. Cenamos en el hotel la última noche que pasamos allí. La cena era muy cara, pero los cuatro estuvimos de acuerdo en que tanto la comida como el vino que nos recomendaron eran inmejorables. Si quieres un hotel lleno de comodidades, entonces esta nos es una buena elección, pero si buscas un sitio que te haga sentir en Alemania y un personal servicial, entonces recomendaria mucho el hotel Flair Wortz.
Por cierto...el museo de los coches Mercedes fue una experiencia maravillosa.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zürich
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Todas las instalaciones de parking (un garaje) estaban llenas de basura y costaban 7 € la noche (nadie nos lo avisó antes).
La habitación del hotel está lista para que la renueven y las ventanas no se cerraban bien, por dentro no está puesta con cariño.
Viene ruido de la calle durante toda la noche.

¡Pero el desayuno era una maravilla!

¡En conjunto es demasiado caro!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tel-Aviv
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

El hotel es muy bonito y acogedor.
El personal estaba bien y ya está.
La habitación, que daba a la calle, era ruidosa, así que a lo mejor sería una mejor opción una en la parte trasera.
Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza principal. Hay una estación del tranvía a la vuelta de la esquina.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
93 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
174 votos útiles 174 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hay pocos hoteles con el tipo de hospitalidad que encontré en el Flair. Decir que ofrece servicio personalizado es insuficiente. Querrás abrazar a los propietarios cada vez que pases por la recepción. El hotel se ubica justamente en la calle principal que va hacia Stuttgart, y rebosa el mundo viejo en el cual ha estado desde su creación. En el edificio delantero, encontrarás trabajos de madera antiguos, hermosos, empastados por todos lado. Aunque puede que encuentres las habitaciones un poquito sofocantes, ya que están selladas contra el ruido del tráfico que pasa, y encontrarás que el aislante es escaso, ya que escuchas a tus vecinos por las paredes en el baño. En la parte trasera del edificio, las habitaciones están bien asignadas, pero les falta la historia que tienen las del frente. El restaurante no estuvo abierto para cenar durante mi estancia, pero el desayuno estuvo más que adecuado. Este no es un hotel lujoso. Este no es un hotel de negocios. Es, sin embargo, una experiencia única, y un viaje que vale la pena hacer.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel zur Weinsteige? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel zur Weinsteige

Dirección: Hohenheimer Strasse 28-30, 70184 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel zur Weinsteige 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel zur Weinsteige con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Flair Wortz Zur Weinsteige Stuttgart

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel zur Weinsteige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.