“Estoy de acuerdo con el crítico de Hong Kong” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Althoff Hotel Am Schlossgarten

Añadiste el Althoff Hotel Am Schlossgarten a tu lista de perfiles guardados
Althoff Hotel Am Schlossgarten
5.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 23, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º7 de 154 hoteles en Stuttgart
Portland, OR
“Estoy de acuerdo con el crítico de Hong Kong”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

El crítico de Hong Kong dio en el clavo en todo, pero yo no lo encontré viejo. Estaba limpio y sin duda era un hotel de 4 estrellas con un personal educado y competente.

La ubicación es fabulosa, en el centro de la ciudad y a la espalda de un parque encantador. Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, plantados al lado de una mesita de café que daba al parque. Fantástico.

Estuvimos en una Junior Suite de unos 275€...Un poco cara, pero merecía la pena.

Este hotel es miembro de los "Leading Hotels of the World", y generalmente siempre hemos tenido suerte con ellos.

301 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

De ninguna manera es nuevo, y las habitaciones son de un estilo viejo. La decoración está un poco rendida, pero es limpio y cómodo. El vestíbulo también está rendido, pero no lo vi tan malo como lo había descrito la otra gente. Y no hay razón para pasar mucho rato en el vestíbulo de todas maneras. El personal fue profesional y servicial. La mayor sorpresa fue el restaurante formal. La cocina estuvo excepcional y moderna, y clasifica con la de Londres y París. El desayuno también estuvo muy bueno. No se siente como un hotel en donde pasar vacaciones por su ubicación, ya que queda en frente de una estación de tren y es un poco viejo. Pero como un hotel para estarse durante un viaje de negocios, estuvo sólido, y me volvería a hospedar.

Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Estuve alojado en el Hotel am Schlossgarten una noche el 21 de mayo del 2007. La tarifa era de 155€ sin desayuno.

Cuando llegamos no había portero a cargo, así que tuve que llevar yo mismo las maletas (en recepción había un botones disponible). Como miembro del "Leaders Club", me pasaron a una habitación mejor, a una Deluxe, con un vestíbulo aparte y una gran zona para sentarse (la nº517). Había fruta fresca, chocolate y una botella de agua mineral gratis en la habitación. Te tenían las camisas planchadas a la mañana siguiente (4´50€) y abrillantaban tus zapatos gratis durante la noche.

Yo pedí un sandwich al servicio de habitaciones que estaba bueno. Me molestó un poco el cargo adicional de servicio (3´50€ por un plato normal de la carta del servicio de habitaciones - ¿Has pagado alguna vez por la entrega de una pizza aparte de por la pizza en sí?).

En conjunto el hotel es aceptable, pero es más un 4 estrellas superior y está muy lejos de ser especial como otros hotels "Leading" (por ejemplo el Adlon Beau-Rivage Palace o el Ciragan Palace). Las habitaciones están un poco antiguas, algunas tienen unos baños muy pequeños y el vestíbulo no tiene carácter alguno, pero la ubicación es extraordinaria y el personal es amable (cuando nos fuimos el botones se ofreció a llevarme el equipaje a la estación principal que está al cruzar la calle).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Crewkerne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Me hospedé aquí con el paquete de Mercedes "Colección Personal", y el ascenso valió la pena. El hotel no pudo haber estado más convenientemente ubicado. Quedaba cerca de los jardines, las tiendas, la estación, y a solo cuatro paradas en transporte público de los baños minerales. El personal fue muy servicial, y la comida fue excepcional. La habitación era amplia y bien asignada. Le pusieron atención a cada detalle. La cena y el desayuno fueron excepcionales. Después de leer algunas de las críticas estaba un poco dudosa, pero creo que deben de haber renovado este hotel después de que fueron escritas. Definitivamente volvería a escoger este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Aunque la decoración está un poco anticuada (han maquillado estilo años 80 un edificio de los 60), lo compensa en gran medida el nivel tan alto del servicio. La habitación (una junior suite) era bastante grande y muy cómoda. Fruta al llegar, agua que te reponían todos los días, un buen servicio de atención nocturna a las habitaciones, productos de aseo L´Occitane, Bose estéreo, etc.

El desayuno lo sirven en el restaurante principal que da al parque y es un buffet magnífico estilo alemán (un contratiempo extraño: cuando pedí, en alemán, zumo de naranja recién exprimido, esperé unos minutos y me dieron un vaso de zumo de fruta de lata). Puedo recomendar la cafetería, con una terraza en el jardín y una repostería extraordinaria.

El hotel no tiene ni gimnasio ni spa (cosa rara, teniendo en cuenta que es un hotel de lujo y que tiene mucho espacio) pero puedes comprar un pase de un día (12€, no incluye ni agua ni toallas) para ir a un club deportivo de al lado.

Aunque a las instalaciones del hotel les vendría bien una renovación, es acogedor y está muy orientado al cliente, yo disfruté de mi corta estancia de negocios en Stuttgart.

¿Has estado en Althoff Hotel Am Schlossgarten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Althoff Hotel Am Schlossgarten

Dirección: Schillerstrasse 23, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Stuttgart
N.°6 de hoteles de negocios en Stuttgart
N.°6 de hoteles de lujo en Stuttgart
N.°8 de hoteles románticos en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Althoff Hotel Am Schlossgarten 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, LHW, Orbitz, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Althoff Hotel Am Schlossgarten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Am Schlossgarten Hotel
Am Schlossgarten Stuttgart

Si es el propietario o director del Althoff Hotel Am Schlossgarten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.