“Excelente, perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Althoff Hotel Am Schlossgarten

Añadiste Althoff Hotel Am Schlossgarten a tu lista de perfiles guardados
Althoff Hotel Am Schlossgarten
5.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 23, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º4 de 152 hoteles en Stuttgart
Certificado de Excelencia 2014
bs as
“Excelente, perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel una noche, decidimos dormir ahi para visitar el museo Mercedez Benz y el Palacio Lubisburg que queda a 20 min de auto, almque no fuimos porque no nos dio el tiempo, desde que llegamos todomfue perfecto, el hotel esta tan bien ubicado que podes ir caminando al casco historico de la ciudad que es hermoso, tiene una peatonal extensa, llena de locales de comida y ropa, vale la pena sentarse a tomar un cafe frente a la plaza y ver pasar a la gente. La habitacion del hotel es impecable, espaciosa, bien decorada, tiene de todo lo que ofrece un hotel 5, almorzamos y cenamos en el hotel, espectacular recomiendo la ensalada verde con pollo, y el salmon con verde y guarnicion de pasta al pesto, las tortas del lugar!!!!!!!! Recomiendo una de ciruelas con crocante de almendras encima. El desayuno no esta incluido pero la pena pagarlo, es de los mas completos que vi, al nivel de un hotel de lujo. Lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
hotelschlossgarten, Manager en Althoff Hotel Am Schlossgarten, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Querido miraflores010,

muchas gracias por sus comentarios. Tuve el placer de leer sus palabras, también ahora tengo un apetito por el pastel.

Esperamos con interés su próxima visita!

Hasta entonces, muchos sinceros saludos

Werner Braun
Director General

• Árabe primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Habitación amplia,personal atento,comida deliciosa y estupendamente situado para visitar los mercados navideños o moverse por el centro de Stuttgart y visitar todos los lgares turísticos.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

El crítico de Hong Kong dio en el clavo en todo, pero yo no lo encontré viejo. Estaba limpio y sin duda era un hotel de 4 estrellas con un personal educado y competente.

La ubicación es fabulosa, en el centro de la ciudad y a la espalda de un parque encantador. Pasamos la mayor parte del tiempo en el hotel, plantados al lado de una mesita de café que daba al parque. Fantástico.

Estuvimos en una Junior Suite de unos 275€...Un poco cara, pero merecía la pena.

Este hotel es miembro de los "Leading Hotels of the World", y generalmente siempre hemos tenido suerte con ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hong Kong
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

De ninguna manera es nuevo, y las habitaciones son de un estilo viejo. La decoración está un poco rendida, pero es limpio y cómodo. El vestíbulo también está rendido, pero no lo vi tan malo como lo había descrito la otra gente. Y no hay razón para pasar mucho rato en el vestíbulo de todas maneras. El personal fue profesional y servicial. La mayor sorpresa fue el restaurante formal. La cocina estuvo excepcional y moderna, y clasifica con la de Londres y París. El desayuno también estuvo muy bueno. No se siente como un hotel en donde pasar vacaciones por su ubicación, ya que queda en frente de una estación de tren y es un poco viejo. Pero como un hotel para estarse durante un viaje de negocios, estuvo sólido, y me volvería a hospedar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Estuve alojado en el Hotel am Schlossgarten una noche el 21 de mayo del 2007. La tarifa era de 155€ sin desayuno.

Cuando llegamos no había portero a cargo, así que tuve que llevar yo mismo las maletas (en recepción había un botones disponible). Como miembro del "Leaders Club", me pasaron a una habitación mejor, a una Deluxe, con un vestíbulo aparte y una gran zona para sentarse (la nº517). Había fruta fresca, chocolate y una botella de agua mineral gratis en la habitación. Te tenían las camisas planchadas a la mañana siguiente (4´50€) y abrillantaban tus zapatos gratis durante la noche.

Yo pedí un sandwich al servicio de habitaciones que estaba bueno. Me molestó un poco el cargo adicional de servicio (3´50€ por un plato normal de la carta del servicio de habitaciones - ¿Has pagado alguna vez por la entrega de una pizza aparte de por la pizza en sí?).

En conjunto el hotel es aceptable, pero es más un 4 estrellas superior y está muy lejos de ser especial como otros hotels "Leading" (por ejemplo el Adlon Beau-Rivage Palace o el Ciragan Palace). Las habitaciones están un poco antiguas, algunas tienen unos baños muy pequeños y el vestíbulo no tiene carácter alguno, pero la ubicación es extraordinaria y el personal es amable (cuando nos fuimos el botones se ofreció a llevarme el equipaje a la estación principal que está al cruzar la calle).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Althoff Hotel Am Schlossgarten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Althoff Hotel Am Schlossgarten

Dirección: Schillerstrasse 23, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Stuttgart
N.°4 de hoteles de lujo en Stuttgart
N.°6 de hoteles románticos en Stuttgart
N.°7 de hoteles para familias en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Althoff Hotel Am Schlossgarten 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Althoff Hotel Am Schlossgarten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Am Schlossgarten Hotel
Am Schlossgarten Stuttgart

Si es el propietario o director del Althoff Hotel Am Schlossgarten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.